Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Empresa Ferretera ubicada en guadalajara por la central vieja de autobuces solicita personal para departamento de licitaciones publicas. Indispensable contar...


Desde Ferretería Manos A La Obra - Jalisco

Publicado 12 days ago

Call Center Agent

Full Job DescriptionWE ARE HIRING CALL CENTER AGENTSYou will be answering outbound calls to customers who want to place orders, respond to inquiries.Responsi...


Desde Linked Helpers - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Call Center 5 Horas Al Día Prestaciones S. B

**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional G en Guadalajara, Jalisco**:** Empresa en desarrollo solicita asesores telefonicos de medio tiempo.****Ofert...


Desde Reclutamiento Nacional G - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico

**En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa líder en el mercado de Mochilas y B...


Desde Chenson Nylon De Mexico Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Cobranza - Call Center

Detalles de la oferta

MAC Call Center es una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Ventas y Atencion a Clientes.

Por crecimiento, solicitamos **Ejecutivo de Cobranza Call Center** para realizar labores de **negociación** a traves de **manejo de objecciones**

OFRECEMOS:

- Sueldo Base **$8,500,00 Libres Mx**:

- Bonos en base a recuperación quincenales **$5,000.00 Mx**:

- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo, Etc)
- Excelente ambiente laboral y desarrollo personal

Zona de Trabajo**:Colonia Las Aguilas, Zapopan**

Jornada**:Lunes a Viernes: 9 am - 6 pm (Sabados mediodia)**

Descripción:
Como Gestor de Cobranza realizaras las funciones: Recuperación de cartera vencida manteniendo altos estandares de servicio, labor de convencimiento para la negociación de las cuentas y manejo de sistemas internos para el seguimiento de las mismas.

**Requisitos**:

- Facilidad de Palabra
- Experiência en Cobranza o Call Center (Deseable)
- **Unete a la familia!**_

Postulate por este medio

MAC Call Center es una empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado, generamos servicios de alto valor agregado a traves de soluciones en Cobranza y Atencion a clientes.

Buscamos talento que busque desarrollarse personal y profesionalmente

La gente en MAC es el motor primordial para nuestra operación diaria, buscamos empoderarlos a traves de la tecnologia para poder realizar mejor sus labores y ser parte de una comunidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,500.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Cobranza o Call Center: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:44:38.518Z