MAC Call Center es una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Ventas y Atencion a Clientes.
Por crecimiento, solicitamos **Ejecutivo de Cobranza Call Center** para realizar labores de **negociación** a traves de **manejo de objecciones**
OFRECEMOS:
- Sueldo Base **$8,500,00 Libres Mx**:
- Bonos en base a recuperación quincenales **$5,000.00 Mx**:
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo, Etc)
- Excelente ambiente laboral y desarrollo personal
Zona de Trabajo**:Colonia Las Aguilas, Zapopan**
Jornada**:Lunes a Viernes: 9 am - 6 pm (Sabados mediodia)**
Descripción:
Como Gestor de Cobranza realizaras las funciones: Recuperación de cartera vencida manteniendo altos estandares de servicio, labor de convencimiento para la negociación de las cuentas y manejo de sistemas internos para el seguimiento de las mismas.
**Requisitos**:
- Facilidad de Palabra
- Experiência en Cobranza o Call Center (Deseable)
- **Unete a la familia!**_
Postulate por este medio
MAC Call Center es una empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado, generamos servicios de alto valor agregado a traves de soluciones en Cobranza y Atencion a clientes.
Buscamos talento que busque desarrollarse personal y profesionalmente
La gente en MAC es el motor primordial para nuestra operación diaria, buscamos empoderarlos a traves de la tecnologia para poder realizar mejor sus labores y ser parte de una comunidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Cobranza o Call Center: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial