Estamos en la búsqueda de una persona que se desempeñe como Ejecutivo de cobranza telefónica que sea responsable de Controlar las cuentas de clientes para realizar oportunamente gestión de cobranza y los registros correspondientes a esta, con la finalidad de mantener cuentas sanas y libres de retención. Estas actividades se realizarán teniendo como apoyo todas las herramientas que tiene JDE, DISXII, Portales de Devolución y Cancelación.
Algunas de las funciones que llevarás a cabo, son:
- Identificación y aplicación de pagos de clientes- Generación de complementos de pago- Seguimiento a devoluciones, reclamos y diferencias- Revisar cuentas clientes con el equipo comercial para mantener disponibles para gestionar la venta- Generar reportes periódicos para análisis y toma de decisiones
Las habilidades y experiência que requerimos:
- Habilidad de Negociación con clientes- Manejo en base de datos- Trabajo por objetivos- Conocimiento requisitos fiscales y contables
**Somos el Grupo ASSA ABLOY**
Nuestra gente nos ha convertido en el líder mundial en soluciones de acceso. A cambio, les abrimos las puertas allá donde vayan. Con casi 61.000 colegas en más de 70 países diferentes, ayudamos a miles de millones de personas a experimentar un mundo más abierto. Nuestras innovaciones hacen que todo tipo de espacios -físicos y virtuales
- sean más seguros y de más fácil acceso.
Como empleador, valoramos los resultados, no los títulos ni los antecedentes. Permitimos que nuestros empleados construyan su carrera en torno a sus aspiraciones y a las nuestras, apoyándoles con comentarios periódicos, formación y oportunidades de desarrollo. Nuestros compañeros piensan ampliamente en dónde pueden tener más impacto, y les animamos a desarrollar su función a nível local, regional o incluso internacional.
Al dar la bienvenida a nuevas personas, es importante para nosotros tener equipos diversos e inclusivos, y valoramos las diferentes perspectivas y experiências.