**Escolaridad**: bachillerato o equivalente con certificado**Experiência**: 2 años realizando cobranza de créditos automotrices.Las principales funciones son:Gestión de operaciones/reparaciones/gestorías- Realizar el proceso de cobranza, mediante la negociación y gestión de adeudo con los clientes a través de recordatorios telefónicos, correos electrónicos y mensajes.- Recuperación de cartera, así como aplicando los protocolos de cobranza, con la finalidad de que sean aplicados oportunamente los pagos de los clientes morosos y vigentes.- Conciliar y revisar los pagos recibidos por los de los créditos o arrendamientos otorgados a los clientes, en sus respectivas cuentas, verificando la información bancaria enviada y recibida por el cliente.- Atender las solicitudes y dudas de los clientes en tiempo y forma, analizando e identificando las alternativas de solución, sobre procesos de liquidaciones anticipadas, abonos a capital, renovaciones, pagos pendientes y pagos recibidos.- Elaborar los reportes de seguimiento diario y semanal de la cobranza, integrando la información sobre los pagos de los clientes y registrados en la cuenta, con la finalidad de asegurar la medición de las metas.- Elaborar conciliaciones de las cuentas de los clientes, una vez recibido el pago del cliente, verificando que se reflejen los importes y fechas que corresponden a cada periodo, con la finalidad de tener control de las cuentas.- Elaborar el plan semanal de acuerdo a su cartera de recuperación, una vez validado lo cobrado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,300.00 - $11,370.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)