Empresa especializada en seguros, negocios de ventas masiva, responsabilidad civil, daños y grandes riesgos, brindando un servicio integral a clientes, empresas y agentes en el mercado nacional.
Misión: Incrementar la cultura de prevención en México mediante un servicio Integral en administración de riesgos y la innovación en programas y proyectos de cobertura. Creando valor en los productos que ofrecemos mediante el incremento de valor humano y la felicidad de nuestros colaboradores y clientes.
Visión: Ser la empresa líder en Latinoamérica en Innovación y el corredor de seguros que ofrezca la más alta oferta de valor en todos sus procesos.
Actualmente nos encontramos en busca de talento como Ejecutivo de Cobranza.
**¿Cuales seran tus funciones?**
- Gestión de Cuentas por Cobrar: Supervisar y gestionar las cuentas pendientes de pago por parte de los clientes. Esto incluye el seguimiento de pólizas vencidas y el aseguramiento de que los pagos se realicen a tiempo.
- Apoyo en aplicaciones de pago, devoluciones: Mantener registros precisos de todas las transacciones y comunicaciones con los clientes. También preparar informes sobre el estado de las cuentas por cobrar, el desempeño en la cobranza y las tendencias.
- Cobranza: Desarrollar e implementar estrategias de cobranza eficaces para mejorar la recuperación de cuentas vencidas y reducir el tiempo de cobranza.
- Servicio al cliente: Mantener una comunicación profesional y cortés con los clientes, proporcionando un excelente servicio al cliente mientras se asegura de cumplir con los objetivos de cobranza.
- Reportandole al lider de GMM y Vida.
**¿Que habilidades buscamos?**
- Organización
- Comunicación efectiva
- Servicio al cliente
- Conceptos de cobranza y pagos.
- Excelente actitud
- Experiência en puesto similar minimo de 2 años.
- Licenciatura en trunca o concluida en administración, contabilidad o a fin.
Prestaciones de Ley
Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Lunes a viernes 9-6 pm
Zona de trabajo: Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco C.P. 45050
i
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 2 años (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 07/10/2024