Ejecutivo De Cobranza(Inst. Privado)

Detalles de la oferta

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.

Estamos buscando Ejecutivo de cobranza(Inst. privado)para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.


Propósito o misión del Rol: Gestión de cobranza bajo estándares de calidad en un SLA de 24 hrs.


Buscamos personas que:

•Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
•Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
•Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.


responsabilidades
•Atención de solicitudes a través de correo electrónico.
•Aplicación de recibos y notas de crédito, devoluciones, rehabilitaciones, generación de estados de cuenta, información y aclaración.
•Las solicitudes de brokers, promotores, agentes, despachos y clientes directos, así como de línea de negocio o de áreas operativas internas.
•Seguimiento con conductos y comercial de la cobranza pendiente y de las primas en depósito mediante el envío de notificaciones, llamadas y reuniones.
•Generación de reportes mediante Excel.


experiencia
• Experiencia mínima de 1 año en funciones relacionadas de cobranza.• Experiencia en ramo de s

habilidades
•Inglés básico
•Manejo de software (Word, Excel, etc.) en qué nivel
•Excel intermedio(indispensable)cruce de bases de datos, tablas dinámicas, formulas básicas.
•Capacidad de análisis
•Organizada
•Actitud de servicio
•Comunicación
•Relaciones personales
•Negociación
•Atención y servicio a cliente


conocimientos
•Licenciatura terminada en administración, contabilidad y/o afines (pasante con 100% de créditos y/o titulado).

educación
Universidad

key benefits
•Contratación directa por la empresa
•Sueldo Competitivo
•Prestaciones de Ley y Sup.
•Horario: lunes a jueves 8:00 a 5:30pm y viernes 8:00 a 3:30pm
• Tipo de trabajo: Home Office
• Ubicación: Torre Manacar

En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Primer Empleo / Asesor De Cobranza Telefónico

Corporativo Jurídico y de Administración S.CEMPRESA JUVENIL SOLICITAEjecutivos de cobranza telefónica sin experiência nueva campañaActividades:Seguimiento de...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Gerente Administrativo De Cuentas Clave

Towel Solicita: Gerente Administrativo de Cuentas ClaveEscolaridad: Lic. en administración o afínExperiência: en manejo de cuentas clave, conocimiento de por...


Towel - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ax Business Specialist

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the leading company solely dedicated to skin and advancing th...


Galderma - Veracruz

Publicado 10 days ago

Sales Supervision Specialist

Zona de Trabajo: Ciudad de México**Misión de la posición**:Supervisar la estrategia de mercadeo, liderando la implementación de las estrategias de visibilida...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-27T21:30:39.864Z