El Especialista en Cobranzas 3 es un puesto de nivel inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de Operaciones - Incumplimiento de cobranzas. El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.Responsabilidades:Resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.Realizar investigaciones, incluida la localización, para desarrollar contactos externos.Aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.Coordinar y compartir conocimientos con cobradores menos experimentados.Garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.Seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.Completar todas las tareas de forma precisa, eficiente y bajo supervisión general.Brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos.Calificaciones:1 año de experiencia relevante.Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.REQUISITOSBachillerato concluido.Manejo de computadora.EXPERIENCIA:Cobranza, de preferencia en banco. Deseable.Atención a cliente telefónica.Conocimiento de indicadores Contact Center.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJOTorre CiticaHorario: 2 turnos horario Matutino (8am – 2:30 pm) y Vespertino (3 pm – 9pm), 6 días de trabajo y 1 de descanso entre semana o fin de semana.#J-18808-Ljbffr