Ejecutivo De Cobranza Telefónica Bilingüe

Detalles de la oferta

EJECUTIVO DE COBRANZA BILINGUE

Giro: servicios de salud especialidad y sector privado

Lugar de trabajo: Edificio Axxis San Pedro Garza García

Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

**Requisitos**:

- **Escolaridad a nível superior concluido.
**:

- Experiência previa comprobable en puesto similar, gestionando procesos de cobranza telefónica y por correo, preferentemente en sector aseguradoras/servicios de salud, de especialidad y hospitalarios.
- Manejo competente de paquetería Office
- **Inglés avanzado a nível conversacional, para interacción con clientes, colaboradores y proveedores en EUA.
**:

- Competencias:

- Gestión de la cobranza
- Negociación
- Manejo de objeciones
- Alta capacidad de análisis

Objetivo del Puesto:
Gestionar y dar recepción a facturas y documentación necesaria para dar trámite al cobro, al cliente, hospital o aseguradora correspondiente, apoyándose de los gestores de cobranza, para mantener la cartera sana de acuerdo con los objetivos establecidos.
Actividades:

- Recibir la documentación diaria (traspasos) del área de Ingresos, considerando los requisitos que cada compañía o aseguradora requiere, a fin de evitar que sean rechazadas las facturas o detenidos los pagos.
- Realizar el cobro oportuno y revisar los estados de cuenta del para poder identificar los pagos recibidos y aplicarlos a las cuentas correspondientes.
- Elaborar los estados de cuenta correspondientes y enviarlos a cada seguro o compañía, a fin de poder anticipar la gestión de cobro y garantizar la recepción de los pagos en el plazo establecido por convenio o contrato.
- Ser responsable de asegurar que los datos de las compañías estén actualizados y notificar los cambios a las áreas correspondientes (topes en montos de facturación y modificación en los trámites de recepción de facturas), a fin de que se cuente con la información correcta para los diversos procesos.
- Realizar los cierres semanales y mensuales gestionando y revisando la antigüedad de saldos mínimos una vez a la semana, a fin de asegurar que los resultados se den satisfactoriamente y si hay algo atípico verificarlo oportunamente.
Ofrecemos:

- Sueldo mensual bruto $26,000.00
- Prestaciones de Ley y superiores (aguinaldo 30 días, vales de despensa, fondo de ahorro)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $26,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención o cobranza telefonica: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés avanzado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Sin Experiencia Recorcholis

**¡¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trabajar!!!! ** En Recórcholis nos dedicamos a "Hacer feliz a la gente" y ahora con nuestros prot...


Entretenimiento S.A De C.V - México

Publicado 3 days ago

Agente De Servicio Al Pasajero

**Vacante para la empresa SWISSPORT en Quintana Roo - Cancún, Quintana Roo**: Solicitamos Agente de Servicio al Pasajero, para nuestras instalaciones en el *...


Swissport - México

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico Bancario

**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Querétaro, Querétaro**: **Ejecutivo de ventas atencion al cliente cobranza**: Buscamos tu talent...


Recursos Certificados De México - México

Publicado 3 days ago

Atencion A Clientes Bilingüe Home Office

**Vacante para la empresa Respuesta Rapida en Reclutamiento en QUERETARO - Querétaro, Querétaro**: **Función principal**: Atiende llamadas entrantes para ser...


Respuesta Rapida En Reclutamiento - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T21:42:45.079Z