Ejecutivo De Cobranza Telefónica (Call Center)

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Género: Indistinto- Edad: 24-35 años.- Excelente presentación.- Manejo de computadora (paquetería office, Excel intermedio, Internet, Bases de datos)- Experiência deseable en cobranza telefónica extrajudicial preferiblemente a nível de Call Center.- Experiência en el manejo de cartera vencida y retención de productos intangibles.- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 1:00 pm.BONO DE PRODUCTIVIDAD $8000 por metas cumplidasLugar de Trabajo: Interlomas, Huixquilucan.**Actividades**:- Cobranza telefónica a Nível Nacional- Manejo de Cartera Morosa- Cuentas por Cobrar- Atención a Clientes- Enfoque al cliente- Trabajo por resultados**Habilidades**:- Aprendizaje continuo- Planificación y ejecución de tareas- Facilidad de palabra- Empuje- Enfoque a resultados- Responsabilidad y Organización- Habilidad de Negociación- Proactividad- Tolerancia a la frustración- Excelente comunicación verbal y escrita- Realizar un promedio de 150 llamadas diarias- Manejo de cartera vencidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Puesto similar: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera/O Little Caesars Zona Azul

Little Caesars Solicita _**Empleados Generales**_- **Sucursal de Zona Azul**_- **Requisitos**:_- _**Disponibilidad de Horario**_- _**Contar con Documentación...


Little Caesars Pizza - Estado de México

Publicado 9 days ago

Analista Rt / Call Center / $7,300 / 11 Am A 7 Pm

¡BUSCAMOS TU TALENTO ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO "ANALISTA WFM"¿QUÉ NECESITAS?- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.- Experiência en oper...


Konecta México - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes Via Chay Y Llamada

Atencion a clientes via chat y llamada telefonicaAtencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo de manera Nacional, formando parte de ...


Yecorite - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Nimbo - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T03:01:00.827Z