.Acerca de la empresa:Kueski, importante empresa FINTECH esta en búsqueda de personas interesadas en incorporarse al gran equipo de Collections Client Partner (ejecutivo de cobranza telefónica).Cómo Collections Client Partner, estarás dedicado a buscar contacto con nuestros clientes cuyas cuentas están en atraso buscando la liquidación total en el menor tiempo, es esencial investigar la razón de no pago y buscar herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifieste el cliente para realizar el pago.Requisitos para el puesto:- Experiência en gestión de cobranza telefónica en ambientes de contact center y agencias de cobranza indispensable.- 1- 3 años de experiência en cobranza de productos financieros (mora temprana, tardía, y extrajudicial) telefónica, agencias de cobranza, centros de contacto o afín.- Licenciatura trunca (+50%) o concluida.- Profesionales determinados, auto motivados que gusten de proveer el mejor servicio mientras buscan recuperar las cuentas en atraso por medio de llamadas de salida (discador automático) así como atendiendo las llamadas entrantes de nuestros clientes.- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.- Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.- Acostumbrado a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas ò interacciones por hora, acuerdos ò promesas por hora, tasa de cumplimiento de pago ò promises paid, monto recuperado, etc.Competencias del puesto:- Servicio al cliente- Comunicación- Flexibilidad- Tolerancia a la frustración- Mejora continua- Trabajo en equipo- Office- Buena Ortografía**Responsabilidades**:- Garantizar la máxima recuperación en las cuentas internas a través del contacto telefónico entrante/saliente y correos electrónicos (y otros medios), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.- Identificar la razón de no pago, proveer y aclarar información de la cuenta, brindar soluciones y posibles alternativas buscando cerrar un acuerdo de pago para la liquidación de la cuenta en cada contacto.- Aprovechar cada contacto con los clientes y generar un acuerdo de pago efectivo.- Compromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diaria y de no ser posible apegarse al protocolo de desconexión.**Trabajo remoto: Tener (o poder obtener) internet de alta velocidad (descarga de 10 MB / carga de 2 MB o mejor) comprobable. Conexión alámbrica por cable directo al modem. El trabajo requiere el uso de dos pantallas en simultáneo (el monitor de la laptop y uno adicional que será provisto por Kueski).**Trabajo remoto: Contar espacio de trabajo particular silencioso para evitar interrupciones