Ejecutivo De Cobranza Telefónica Call Center Kueski

Detalles de la oferta

.Acerca de la empresa:Kueski, importante empresa FINTECH esta en búsqueda de personas interesadas en incorporarse al gran equipo de Collections Client Partner (ejecutivo de cobranza telefónica).Cómo Collections Client Partner, estarás dedicado a buscar contacto con nuestros clientes cuyas cuentas están en atraso buscando la liquidación total en el menor tiempo, es esencial investigar la razón de no pago y buscar herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifieste el cliente para realizar el pago.Requisitos para el puesto:- Experiência en gestión de cobranza telefónica en ambientes de contact center y agencias de cobranza indispensable.- 1- 3 años de experiência en cobranza de productos financieros (mora temprana, tardía, y extrajudicial) telefónica, agencias de cobranza, centros de contacto o afín.- Licenciatura trunca (+50%) o concluida.- Profesionales determinados, auto motivados que gusten de proveer el mejor servicio mientras buscan recuperar las cuentas en atraso por medio de llamadas de salida (discador automático) así como atendiendo las llamadas entrantes de nuestros clientes.- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.- Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.- Acostumbrado a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas ò interacciones por hora, acuerdos ò promesas por hora, tasa de cumplimiento de pago ò promises paid, monto recuperado, etc.Competencias del puesto:- Servicio al cliente- Comunicación- Flexibilidad- Tolerancia a la frustración- Mejora continua- Trabajo en equipo- Office- Buena Ortografía**Responsabilidades**:- Garantizar la máxima recuperación en las cuentas internas a través del contacto telefónico entrante/saliente y correos electrónicos (y otros medios), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.- Identificar la razón de no pago, proveer y aclarar información de la cuenta, brindar soluciones y posibles alternativas buscando cerrar un acuerdo de pago para la liquidación de la cuenta en cada contacto.Prestaciones y beneficios adicionales:- Sueldo competitivo $12200 brutos mensuales y 10% fondo de ahorro- Prestaciones superiores a las de ley- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro dental- Vales de despensa $2700 netos mensuales- 30 días de aguinaldo- 10 días de vacaciones a partir del primer año + 5 días personales con goce de sueldo.- Compra de acciones de la empresa- Apoyo en mobiliario de oficina¡¡¡Queremos que formes parte del gran equipo KUESKI!!
!Interesados postularse por este medio o al correo electrónico que te aparecerá en atención a la Lic


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes

Descripción del trabajo:EMPRESA LÍDER EN EL SECTNANCIERO BUSCA EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES. Si cuentas con:Experiência mínima de 3 meses en aten...


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