**CONOCIMIENTOS**- Funcionamiento de una oficina aseguradora- Manejo de los diferentes portales de las Compañías de Seguros- Manejo y alimentación a la base de datos- Diseño de estrategias que apoyen la productividad de la empresa desde su función- Manejo del sistema office, Excel, Word, P.P.- Excelente manejo del teclado- Negociación y persuasión**ACTIVIDADES A REALIZAR***- Realizar la cobranza de las pólizas emitidas en tiempo y forma.- Sugerir los ajustes de cobranza que sean necesarios.- Capturar la cobranza completa en la base de datos.- Mantener control exhaustivo sobre el estatus de la cobranza y la emisión de facturas.- Descargar mensualmente las facturas.- Atender llamadas telefónicas para clarificar dudas o dificultades diversas.- Mantener comunicación con las promotoras y compañías de seguros.- Elaborar registros, reportes e informes requeridos.*- **HABILIDADES**:- Facilidad de palabra en la orientación y aclaración de las dudas de los clientes- Excelente atención al cliente- Trabajo en equipo- Sentido de urgencia- Capacidad de organización- Capacidad de trabajar bajo presión- Tolerancia a la frustración- Manejo de conflictos y negociación- Relaciones públicas- Toma de decisiones- Comunicación efectiva*- **ACTITUDES**:- Servicio- Compromiso- Responsabilidad- Pro actividad- Orden- CooperaciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Todos deben usar cubrebocas, usar gel antibacterial, pasar por el tapete sanitizante.Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)- puesto similar: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación