**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!**
Forma parte de nuestro Centro de Contacto donde estamos logrando grandes cambios. Únete a la aventura de nuestra cultura Afirme en uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work y reconocidos por el Instituto Mexicano de Teleservicios por nuestra innovación, iniciativa y compromiso con la excelencia.
**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO: ASESOR DE SOLUCIÓN DE PAGOS TELEFÓNICO**
Donde serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes, sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.
Tus principales retos serán: Brindarás solución a las cuentas vencidas, orientarás y negociarás con nuestros clientes sobre opciones de pago, contribuyendo a la recuperación de cartera, manteniendo un enfoque con la más alta calidad y calidez para seguir manteniendo a nuestros clientes satisfechos.
**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?**
Si deseas iniciar una carrera dentro del sector financiero, si cuentas con Bachillerato y tienes experiência en Cobranza o eres estudiante activo de la carrera de Derecho y deseas aprender, y además entre tus habilidades está la negociación, actitud de servicio, facilidad de palabra, responsabilidad y manejo de PC¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!
**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un sueldo base 8,800 más un atractivo esquema de comisiones mensuales por recuperación sin tope. Prestaciones de Ley, además te brindaremos capacitación y desde un inicio podrás tener los beneficios institucionales como descuentos y convenios, servicio médico, psicológico y nutricional, entre otros beneficios a los que podrás acceder.
**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,800.00 - $12,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial