Descripción del empleoEmpresa en crecimiento está en búsqueda de un Ejecutivo de cobranza telefónicaObjetivo del puesto:Recuperar la cartera vencida mediante llamadas y gestiones telefónicas, whatsapp y correo electrónico, alineados a un modelo de gestión que permite identificar la problemática de pagos que afectan a los clientes, ofreciendo alternativas que se vuelvan solución, dichas alternativas tendrán que adecuarse a las necesidades y capacidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, debe fomentarse una cultura de pronto pago, buscando mantener una cartera de clientes sana.
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida- Edad: 25 a 45 años- Conocimientos en:Ü Financiamiento de Autos- Segurosü Cobranza telefónica / ventas**Responsabilidades**:- Determinar qué acciones y tratamiento específico son aplicables a cada cliente con problema de pagos.- Negociar con los clientes el adeudo y las condiciones de pago tanto en monto como plazo, que sea acorde a nuestras políticas vigentes.- Identificar contratos que requieran alguna aclaración y canalizar la tarea a backoffice para la atención oportuna evitando las afectaciones a nuestros clientes.Habilidades:- Proactivo- Actitud de Servicio- Capacidad analítica- Sentido de urgencia- Trabajo en equipo- Responsable- Organizado- Seguimiento y control- Enfocado a resultadosOfrecemos:- Sueldo competitivo (pago quincenal)- Prestaciones de Ley y superiores- Excelente ambiente laboralZona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMXHorario: (disponibilidad para rolar turnos)a) lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y sábados de 7:00 a 11:00b) lunes a viernes de 15:00 a 22:00 y sábados de 11 a 15:00¡SI CUMPLES CON EL PERFIL NO ESPERES MÁS E INTEGRATE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!