Descripción del empleo
Empresa en crecimiento está en búsqueda de un Ejecutivo de cobranza telefónica
Objetivo del puesto:
Recuperar la cartera vencida mediante llamadas y gestiones telefónicas, whatsapp y correo electrónico, alineados a un modelo de gestión que permite identificar la problemática de pagos que afectan a los clientes, ofreciendo alternativas que se vuelvan solución, dichas alternativas tendrán que adecuarse a las necesidades y capacidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, debe fomentarse una cultura de pronto pago, buscando mantener una cartera de clientes sana.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura concluida
- Edad: 25 a 45 años
- Conocimientos en:
ü Financiamiento de Autos
- Seguros
ü Cobranza telefónica / ventas
**Responsabilidades**:
- Determinar qué acciones y tratamiento específico son aplicables a cada cliente con problema de pagos.
- Negociar con los clientes el adeudo y las condiciones de pago tanto en monto como plazo, que sea acorde a nuestras políticas vigentes.
- Identificar contratos que requieran alguna aclaración y canalizar la tarea a backoffice para la atención oportuna evitando las afectaciones a nuestros clientes.
Habilidades:
- Proactivo
- Actitud de Servicio
- Capacidad analítica
- Sentido de urgencia
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Organizado
- Seguimiento y control
- Enfocado a resultados
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo (pago quincenal)
- Prestaciones de Ley y superiores
- Excelente ambiente laboral
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX
Horario: (disponibilidad para rolar turnos)
a) lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y sábados de 7:00 a 11:00
b) lunes a viernes de 15:00 a 22:00 y sábados de 11 a 15:00
¡SI CUMPLES CON EL PERFIL NO ESPERES MÁS E INTEGRATE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!