Ejecutivo De Cobranza Y Atencion Al Cliente

Ejecutivo De Cobranza Y Atencion Al Cliente
Empresa:

Alfa Montes


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.

Se encuentra en búsqueda de tu talento como "Ejecutivo de Cobranza y Atencion al Cliente "

Gestionar el pago de cuotas de mantenimiento vencidas y poner al corriente a los clientes con morosidad de uno a diez meses.

ACTIVIADES:

- Gestión de cobro y atención al cliente
- Recuperar saldos vencidos (nível de morosidad de uno a diez meses)
- Notificación del adeudo (medios electrónicos y llamadas).
- Seguimiento de pagos y convenios.
- Aclaraciones.
- Domiciliaciones.
- Atención al cliente
- Canalizar a los clientes con las otras áreas.
- Atención al cliente de manera presencial y/o vía telefónica.
- Notificar a clientes nuevos el pago de cuotas.
- Generar Reportes
- Reporte de mensual de cartera vencida
- Reporte de cobro de los lotes construidos.
- Alimentar el reporte de pagos (de manera diaria) para generar listas de morosidad.
- Asistencia a deslindes
- Promover el pago preventivo (anualidades, pago domiciliado).
- Brindar informes y atención a clientes sobre las cuotas de mantenimiento.

"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo."

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Y Atencion Al Cliente
Empresa:

Alfa Montes


Asesor De Call Center

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acce...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 15 days ago

Barista

Se busca Barista apasionado al servicio al cliente, que sea proactivo, puntual y responsable Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Sueldo: $6,000.0...


Desde Estamina Café - Yucatán

Publicado 15 days ago

Asesor/A Telefónico

La empresa es distribuidora de Royal Canin y está en búsqueda de CONTACT CENTER. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a cartera de clientes Veterinar...


Desde People & Business Management - Yucatán

Publicado 15 days ago

Agente Telefónico/ Call Center

**FARMAVALUE** Cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiência ofreciendo nuestros servicios y distribuci...


Desde Farmacias Value - Yucatán

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-18T11:40:23.966Z