"Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 30 años de experiência en el sector te invita a unirte a nuestro equipo."Vacante Disponible: Ejecutivo de Cobrabza y Atencion al Cliente**Requisitos**:- Educación: Lic. en Administración trunca o concluida.- Experiência: call center, atencion al cliente y cobranza.- Conocimientos y habilidades:- Proactivo y responsable.- Paquetería Office- Conocimiento en funciones administrativas.ACTIVIDADES:- Gestión de cobro y atención al cliente- Recuperar saldos vencidos (nível de morosidad de uno a diez meses)- Notificación del adeudo (medios electrónicos y llamadas).- Seguimiento de pagos y convenios.- Aclaraciones.- Domiciliaciones.- Atención al cliente- Canalizar a los clientes con las otras áreas.- Atención al cliente de manera presencial y/o vía telefónica.- Notificar a clientes nuevos el pago de cuotas.- Generar Reportes- Reporte de mensual de cartera vencida.- Reporte de cobro de los lotes construidos- Alimentar el reporte de pagos (de manera diaria) para generar listas de morosidad.- Asistencia a deslindes- Promover el pago preventivo (anualidades, pago domiciliado).- Brindar informes y atención a clientes sobre las cuotas de mantenimiento.Ofrecemos:- Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pm- Zona Galindas- Compensación: $10,000.00 netos mensuales, pagos semanales- Beneficios: Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.- Desarrollo Profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México!"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSueldo: $10,000.00 al mesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial