Ejecutivo de cobranza telefónica
**Asesor de Contact Center mattilda.**
Atención a Clientes y Cobranza de cartera vencida utilizando canales digitales (chat y correo) y tradicionales (telefonía) para solución, orientación y recuperación de cartera de factoraje, enfocado en la atención al cliente solución de problemas y seguimiento a los convenios de pago.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Gestión de cartera por medio de llamadas outbound dando seguimiento a convenios de pago y aclaraciones.
- Atención a Clientes vía canales digitales-bidireccionales (chat, correo electrónico y teléfono) para información de canales de pago, seguimiento a aclaraciones, facturación y reclasificaciones.
- Cumplimiento con estándares de Calidad ISO 9000
Participación en proyectos de mejora continua y nuevos desarrollos
- Experiência en 6 meses Call Center de Atención y Cobranza utilizando medios digitales (chat, correo electrónico y teléfono)
- Licenciatura Trunca
- Excel bàsico
- Buena ortografia y redacciòn
- Facilidad de palabra
**OFRECEMOS**:
- Salario de $10,000
- IMSS desde el primer día
- Turno Fijo
- Capacitación pagada
- 12 días de Vacaciones
- 25% de Prima vacacional
- Oportunidad de crecimiento
- Excelente ambiente para trabajar
- Descuentos y convenios con establecimientos (club de beneficios)
- Gimnasio UFC
- **HORARIO MATUTINO**: De lunes a viernes de 8 a 17 hrs.y sábados de 9 a 16 hrs.
- **HORARIO VESPERTINO**: De lunes a viernes de 11 a 20 hrs.y sábados de 9 a 16 hrs.
- **ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO**: Zona Reforma e Insurgentes
Postúlate por este medio y seras contactado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial