En Sanvite estamos en expansión y estamos buscando a un **EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN A CLIENTES** en Punto de venta.Objetivos generales del puesto:- Suministrar servicios de atención al cliente, organizaciones y establecimientos comerciales, con relación a los bienes, servicios, horarios, tasas, venta, facturación, regulaciones, políticas, entre otro tipo de información de interés.**Requisitos**:- Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 9am a 6pm, 1 fin de semana disponibilidad para cubrir guardias en corporativo.- Nível de estudios: Licenciatura deseable en Nutrición o Profesional de la salud- Idiomas: Inglés básico- Experiência en ventas y atención a clientesPrincipales responsabilidades:- Investigar y solventar los reclamos acerca de los bienes, servicios, regulaciones y políticas del establecimiento.- Tomar, cambiar o cancelar las órdenes de bienes y servicios de los clientes.- Recibir pagos por concepto de productos y servicios (Realizar corte y manejo de efectivo).- Ofrecer los bienes y servicios del establecimiento a los clientes.- Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.- Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas.- Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.- Ayudar a los clientes a ubicar los productos que hayan ordenado.- En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.- Remitir a los clientes al Jefe de Unidad o al supervisor en caso de que tengan alguna inquietud que ellos no puedan resolver.- Interactuar con clientes, suscriptores y público en general, así como con los Ejecutivos de Ventas, el departamento de Contabilidad, Jefes de área, Gerentes y demás compañeros de trabajo.- Ventas de productos a base de datos y prospección a clientes nuevos.Competencias:- Excelentes habilidades de comunicación- Demostrar una personalidad amigable- Estar en la capacidad de escuchar- Actitud y vocación de servicio- Inteligencia emocional- Trabajo en equipo- Habilidad para trabajar sin supervisión- Resolución de problemas- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente- Multitareas- Atención al detalle- Enfoque en resultados- Sentido de urgenciaOfrecemos:- Plan de desarrollo profesional- Excelente ambiente laboral- Estabilidad laboral- Prestaciones de ley y superiores- Descuento en productos- Sueldo mensual libre de impuestos de 10,000 a 12,000 de acuerdo a perfil + bono de productividad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial