Ejecutivo De Compras

Detalles de la oferta

**Resumen del Puesto**:El Ejecutivo de Compras de Multiproducto es responsable de la gestión estratégica y operativa del proceso de adquisición de una amplia variedad de productos y servicios necesarios para el funcionamiento eficiente de la empresa.
Este rol implica la evaluación de proveedores, la negociación de contratos, la garantía de la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega, así como la optimización de costos y la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia en el proceso de compras.
**RESPONSABILIDADES**- **Análisis de Necesidades**: Identificar las necesidades de la empresa en términos de productos y servicios requeridos para sus operaciones.- **Selección de Proveedores**: Investigar y evaluar a proveedores potenciales, teniendo en cuenta criterios como calidad, precio, disponibilidad y servicio al cliente.- **Garantía de Calidad**: Supervisar la calidad de los productos adquiridos, asegurando que cumplan con los estándares establecidos por la empresa.- Solicitar por correo una vez al mes la lista de papelería de cada departamento.- Revisar con el personal de limpieza en material a requerir mensualmente.- Llevar el seguimiento trimestral de TRUPER para ser acreedores al bono.- Envío de orden de compra a proveedores- Seguimiento a entrega de mercancías- Captura de facturas en SAP- Entrega de documentos a contabilidad**Requisitos**:- **Educación**: Grado universitario en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o campo relacionado.- **Experiência**: Experiência previa de al menos 3 años en funciones de compras, preferiblemente en un entorno empresarial diversificado.- **Conocimientos Técnicos**: Familiaridad con herramientas de gestión de compras, software de planificación de recursos empresariales (ERP) y técnicas de negociación.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $15,000.00 al mesPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Teléfono de la empresaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 4 años (Deseable)- refacciones: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Ventas - Tractopartes

Importante empresa del sector - Celaya, GuanajuatoDescripción de la ofertaRequerimientos:2 años de experienciaEdad: entre 27 y 45 añosJEFE DE VENTAS CAMBACEO...


Importante Empresa Del Sector - Celaya, Guanajuato - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Ayudante Genereal En Z-Talen | Oferta De Empleo En Santa Catarina, Nuevo León, Mexico - Crealiad

Ubicacion: Santa Catarina, Nuevo León, MexicoTipo: Tiempo completoFunciones:Carga y descarga de Mercancia.Horario: Lunes - Viernes 7am - 4:30pmZona de trabaj...


Z-Talen - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Asesor Académico

Modalidad presencial. Santa Catarina Nuevo Leon.Objetivo del puesto: El Asesor Académico tiene como objetivo garantizar el seguimiento y la creación de los e...


Cedim México - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Ayudante General En Cushman & Wakefield | Oferta De Empleo En Santa Catarina, Nuevo León, Mexic...

Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León, MexicoREQUISITOS:- Experiencia mínima de 6 meses en el mantenimiento general en alguna de esas áreas (plomería, albañi...


Cushman &Amp; Wakefield - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T17:36:57.102Z