.**Consultora Restaurantera Especializada Yanagi: YERECO**En Grupo CREY buscamos a un Ejecutivo De Compras y Almacén.El Ejecutivo de Compras y Almacén será responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la compra y almacenamiento de productos y materiales necesarios para el funcionamiento eficiente de la empresa. Buscamos un individuo organizado, proactivo y con habilidades de negociación para ocupar este puesto vital. Si te apasiona la administración y el área de hospitalidad y deseas ayudar a crear un lugar de trabajo estimulante, este puesto es para ti.Grupo CREY actualmente administra Deigo & Kaito (???), Deigo Ramen (3 sucursales), Deigo Sushi, Bolichera 21, El Remolkito (del valle), Yanagiya y Yereco.Ofrecemos un contrato temporal para empezar con el objeto de que adquiera los conocimientos, experiência, y habilidades necesarias para desempeñar correctamente el puesto.**Beneficios**:- Sueldo base de 15,000 mensuales libre de impuestos- Revisión salarial post período de prueba- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico- Horas extras pagadas- Pago quincenal- Horario y metodología de trabajo flexible (previamente acordado)- Permisos con goce de sueldo- Servicio de comedor- Días de vacaciones flexibles (previamente acordado)- Descuento de empleado de 50% en ciertas sucursales- Descuentos adicionales de 10-70% en ciertos cines, hoteles, cursos de inglés y más- Opción a contrato indefinido- Prestaciones de ley**Responsabilidades**:- Gestión de Compras.- Implementar estrategias de compras efectivas.- Implementar proceso para requisiciones de compras a proveedores.- Negociar precios y términos con proveedores para asegurar condiciones competitivas.- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.- Administración de Almacén.- Supervisar la organización del almacén.- Implementar sistemas de control de inventario para mantener níveles de stock óptimos.- Control de Calidad.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los productos adquiridos.- Resolver problemas de calidad con rapidez en colaboración con el departamento correspondiente.- Reportes y Documentación.- Preparar y presentar informes sobre compras e inventario.- Mantener documentación precisa para auditorías.**Requisitos**:- Título universitario en Administración de Empresas, Logística o similar.- 1 descanso por semana (se maneja así ya que se solicita estar pendiente durante el fin de semana, sin tener que estar presencialmente)- Experiência previa de al menos 3 años en compras y gestión de almacenes. De preferencia en el sector de alimentos y bebidas.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Dominio de sistemas de gestión de inventarios y herramientas de oficina.- Documentación en regla (INE, comprobante de domicilio, RFC, CURP, NSS, acta de nacimiento)- 1 referencia**Interesados postularse ahora y te marcamos/mandamos mensaje para programar una entrevista