**Consultora Restaurantera Especializada Yanagi: YERECO**
En Grupo CREY buscamos a un Ejecutivo De Compras y Almacén.
El Ejecutivo de Compras y Almacén será responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la compra y almacenamiento de productos y materiales necesarios para el funcionamiento eficiente de la empresa. Buscamos un individuo organizado, proactivo y con habilidades de negociación para ocupar este puesto vital. Si te apasiona la administración y el área de hospitalidad y deseas ayudar a crear un lugar de trabajo estimulante, este puesto es para ti.
Grupo CREY actualmente administra Deigo & Kaito (???), Deigo Ramen (3 sucursales), Deigo Sushi, Bolichera 21, El Remolkito (del valle), Yanagiya y Yereco.
Ofrecemos un contrato temporal para empezar con el objeto de que adquiera los conocimientos, experiência, y habilidades necesarias para desempeñar correctamente el puesto.
**Beneficios**:
- Sueldo base de 15,000 mensuales libre de impuestos
- Revisión salarial post período de prueba
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Horas extras pagadas
- Pago quincenal
- Horario y metodología de trabajo flexible (previamente acordado)
- Permisos con goce de sueldo
- Servicio de comedor
- Días de vacaciones flexibles (previamente acordado)
- Descuento de empleado de 50% en ciertas sucursales
- Descuentos adicionales de 10-70% en ciertos cines, hoteles, cursos de inglés y más
- Opción a contrato indefinido
- Prestaciones de ley
**Responsabilidades**:
- Gestión de Compras.
- Implementar estrategias de compras efectivas.
- Implementar proceso para requisiciones de compras a proveedores.
- Negociar precios y términos con proveedores para asegurar condiciones competitivas.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Administración de Almacén.
- Supervisar la organización del almacén.
- Implementar sistemas de control de inventario para mantener níveles de stock óptimos.
- Control de Calidad.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los productos adquiridos.
- Resolver problemas de calidad con rapidez en colaboración con el departamento correspondiente.
- Reportes y Documentación.
- Preparar y presentar informes sobre compras e inventario.
- Mantener documentación precisa para auditorías.
**Requisitos**:
- Título universitario en Administración de Empresas, Logística o similar.
- 1 descanso por semana (se maneja así ya que se solicita estar pendiente durante el fin de semana, sin tener que estar presencialmente)
- Experiência previa de al menos 3 años en compras y gestión de almacenes. De preferencia en el sector de alimentos y bebidas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio de sistemas de gestión de inventarios y herramientas de oficina.
- Documentación en regla (INE, comprobante de domicilio, RFC, CURP, NSS, acta de nacimiento)
- 1 referencia
**Interesados postularse ahora y te marcamos/mandamos mensaje para programar una entrevista.**
En este establecimiento NO DISCRIMINAMOS. En la CDMX se prohíbe negar, excluir o distinguir el acceso o prestación del servicio a cualquier persona o colectivo social por su origen étnico, nacional, color de piel, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial