Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario

¡¡¡¡Si quieres formar parte del mejor equipo unete a nosotros!!!! **DESCANSA DOS DIAS POR SEMANA!!!!** **Indispensable contar con con RFC y NSS** **Contam...


Desde Coppel S. A De C. V. - Jalisco

Publicado 17 days ago

Cajeros

**Tienda**: Av. Acueducto 6050, Col. Lomas del Bosque, Guadalajara, Jal, CP. 45118 **Grupo Chedraui **es un súper mexicano con más de 50 años de historia en...


Desde Tiendas Chedraui S.A De C. V. - Jalisco

Publicado 17 days ago

Maitre De Restaurante (Bilingüe)

REQUSITOS 3 años de experiência en gerencia ( jornadas laborales de 10hrs) Ingles 80% Excelente presentación Liderazgo Capacidades organizacionales Amp...


Desde Heem - Jalisco

Publicado 17 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa Aronnax SA de CV en El Salto, Jalisco**: VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE OFRECEMOS: - $3,000 SEMANAL LIBRE - ESQUEMA DE COMISIONES -...


Desde Aronnax Sa De Cv - Jalisco

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Contact Center - Apasionado En Gaming

Ejecutivo De Contact Center - Apasionado En Gaming
Empresa:

Cyberpuerta S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de contact center**

¡Continuamos creciendo!

Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una trayectoria de más de 15 años en el mercado y una increíble cultura validada por el prestigioso instituto Great Place To Work. Trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y contamos con un ambiente de trabajo moderno, competitivo y de excelencia que favorece tu desarrollo profesional.

Buscando otorgar una asesoría más ágil a nuestros clientes, estamos expandiendo el área de Servicio al cliente. Requerimos de personas enfocadas en generar experiências extraordinarias, con alto grado de calidad y un genuino espíritu de servicio para atender a los clientes que se comunican al contact center de Cyberpuerta.

**Tu perfil**
- Radicas en Guadalajara
- Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y contactos
- Eres hábil con el trabajo en PC, acostumbras a comunicarte con los clientes por diferentes medios de manera efectiva, teléfono, chat y correo electrónico
- Eres servicial ante todas las situaciones y te mantienes positivo, sabes manejar los problemas y expectativas de los clientes con ecuanimidad, cumplimiento y bajo un enfoque de resolución de problemas
- Cuentas con conocimiento en tecnología, especialmente en componentes de cómputo
- Has hecho trayectoria de forma estable en áreas de atención a clientes

**Es un gran PLUS**:

- Eres fan de la tecnología y el cómputo

**Beneficios de ser parte del equipo**:

- Salario base nominal de $10,000.00
- Bonos adicionales por desempeño de $1,000 a $2,000 mensuales
- Labora 40 horas a la semana, de **Sábado a Miércoles (descansando jueves y viernes)**:

- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
- Aguinaldo de 30 días
- Fondo de ahorro
- Bono mensual por teletrabajo
- Reparto de utilidades
- Permisos adicionales con goce de sueldo (permisos médicos y sickdays)
- Contratación directa por parte de la empresa
- Descuento de empleado en todos los artículos de Cyberpuerta

¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44600, Guadalajara, Jal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center - Apasionado En Gaming
Empresa:

Cyberpuerta S.A. De C.V.


Built at: 2024-08-13T10:29:01.008Z