Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente-Mesas De Póker-Dealer

Casino Twin Lions ubicado a media cuadra de Plaza México, solicita personal para: DEALER / CROUPIER / JUEGOS DE MESA EN VIVO. **Requisitos**: - Gusto y hab...


Desde Casino Twin Lions - Jalisco

Publicado 16 days ago

Atención Al Cliente

Actividades: Atención al cliente, facturación, creación de expedientes, tomar fotografías de vehículos, identificación de cristales. Conocimientos:Uso de la...


Desde Skyworlds Mapc - Jalisco

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Limpieza - 2 Descansos Por Semana

**Actividades** - Realizar limpieza general; oficinas, área de comedor, sanitarios, ventanas y puertas, pasillos de tienda. - Sacar la basura al finalizar - ...


Desde Fantasiasmiguel - Jalisco

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes

Empresa de elaboración de joyería solicita auxiliar de atención al cliente **Sueldo**:$10,500 NOMINAL + Prestaciones de ley **Horario**: 7:25 am - 5:00 pm ...


Desde Mosaico - Jalisco

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Contact Center - Apasionado En Gaming

Ejecutivo De Contact Center - Apasionado En Gaming
Empresa:

Cyberpuerta S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de contact center**

¡Continuamos creciendo!

Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una trayectoria de más de 15 años en el mercado y una increíble cultura validada por el prestigioso instituto Great Place To Work. Trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y contamos con un ambiente de trabajo moderno, competitivo y de excelencia que favorece tu desarrollo profesional.

Buscando otorgar una asesoría más ágil a nuestros clientes, estamos expandiendo el área de Servicio al cliente. Requerimos de personas enfocadas en generar experiências extraordinarias, con alto grado de calidad y un genuino espíritu de servicio para atender a los clientes que se comunican al contact center de Cyberpuerta.

**Tu perfil**
- Radicas en Guadalajara
- Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y contactos
- Eres hábil con el trabajo en PC, acostumbras a comunicarte con los clientes por diferentes medios de manera efectiva, teléfono, chat y correo electrónico
- Eres servicial ante todas las situaciones y te mantienes positivo, sabes manejar los problemas y expectativas de los clientes con ecuanimidad, cumplimiento y bajo un enfoque de resolución de problemas
- Cuentas con conocimiento en tecnología, especialmente en componentes de cómputo
- Has hecho trayectoria de forma estable en áreas de atención a clientes

**Es un gran PLUS**:

- Eres fan de la tecnología y el cómputo

**Beneficios de ser parte del equipo**:

- Salario base nominal de $10,000.00
- Bonos adicionales por desempeño de $1,000 a $2,000 mensuales
- Labora 40 horas a la semana, de **Sábado a Miércoles (descansando jueves y viernes)**:

- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
- Aguinaldo de 30 días
- Fondo de ahorro
- Bono mensual por teletrabajo
- Reparto de utilidades
- Permisos adicionales con goce de sueldo (permisos médicos y sickdays)
- Contratación directa por parte de la empresa
- Descuento de empleado en todos los artículos de Cyberpuerta

¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44600, Guadalajara, Jal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center - Apasionado En Gaming
Empresa:

Cyberpuerta S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-10T19:34:21.287Z