**Promotora Ambiental** es una empresa líder en el sector ambiental en México y Latinoamérica, comprometida con la preservación y protección del medio ambiente. Nuestra misión es brindar soluciones sostenibles para la gestión de residuos y promover prácticas responsables en la comunidad. Trabajar en Promotora Ambiental significa formar parte de un equipo dedicado y apasionado que contribuye de manera significativa al cuidado del planeta.**Requisitos del puesto**:- Educación: Bachillerato, Carrera o técnica. Terminada o trunca- Experiência: Mínimo 1 a 3 año de experiência en atención a clientes en un call center.- Conocimiento de Software: Excel, CRM, SAP- Habilidades: Excelente atención a clientes/Manejo del estrés/Cumplir con procedimientos o instrucciones.**Propósito del Puesto**:Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de informacion a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.**Responsabilidades del puesto**:- Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.- Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.- Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.- Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.- Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.**Beneficios**:- Estabilidad Laboral- Prestaciones superiores a las de la ley- Contratación directa (100% nómina)- Ubicación: Av. Churubusco, Col. Coyoacán Monterrey, NLTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensa- Vales de restauranteLugar de trabajo: Empleo presencial