Ejecutivo De Contact Center

Detalles de la oferta

**Promotora Ambiental** es una empresa líder en el sector ambiental en México y Latinoamérica, comprometida con la preservación y protección del medio ambiente. Nuestra misión es brindar soluciones sostenibles para la gestión de residuos y promover prácticas responsables en la comunidad. Trabajar en Promotora Ambiental significa formar parte de un equipo dedicado y apasionado que contribuye de manera significativa al cuidado del planeta.**Requisitos del puesto**:- Educación: Bachillerato, Carrera o técnica. Terminada o trunca- Experiência: Mínimo 1 a 3 año de experiência en atención a clientes en un call center.- Conocimiento de Software: Excel, CRM, SAP- Habilidades: Excelente atención a clientes/Manejo del estrés/Cumplir con procedimientos o instrucciones.**Propósito del Puesto**:Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de informacion a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.**Responsabilidades del puesto**:- Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.- Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.- Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.- Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.- Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.**Beneficios**:- Estabilidad Laboral- Prestaciones superiores a las de la ley- Contratación directa (100% nómina)- Ubicación: Av. Churubusco, Col. Coyoacán Monterrey, NLTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensa- Vales de restauranteLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T06:16:23.306Z