**Promotora Ambiental** es una empresa líder en el sector ambiental en México y Latinoamérica, comprometida con la preservación y protección del medio ambiente. Nuestra misión es brindar soluciones sostenibles para la gestión de residuos y promover prácticas responsables en la comunidad. Trabajar en Promotora Ambiental significa formar parte de un equipo dedicado y apasionado que contribuye de manera significativa al cuidado del planeta.
**Requisitos del puesto**:
- Educación: Bachillerato, Carrera o técnica. Terminada o trunca
- Experiência: Mínimo 1 a 3 año de experiência en atención a clientes en un call center.
- Conocimiento de Software: Excel, CRM, SAP
- Habilidades: Excelente atención a clientes/Manejo del estrés/Cumplir con procedimientos o instrucciones.
**Propósito del Puesto**:
Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de informacion a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.
**Responsabilidades del puesto**:
- Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.
- Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.
- Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.
- Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
- Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
**Beneficios**:
- Estabilidad Laboral
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Contratación directa (100% nómina)
- Ubicación: Av. Churubusco, Col. Coyoacán Monterrey, NL
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Lugar de trabajo: Empleo presencial