Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Cedimi


Detalles de la oferta

CEDIMI busca Ejecutivo de Contact Center**Responsabilidades**:Atender, recibir y brindar soluciones al clienteGestión de tickets y generación de reportesGestión de personalVentasSeguimiento a cobranza**Requisitos**:Licenciatura trunca carrera indistinta, con experiência en la coordinación de un equipo de contact center.Disponibilidad de horarios para rolar fines de semana.Ofrecemos:Atractivo sueldoAguinaldo de 20 díasBono anual de productividadCapacitación y desarrolloTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSueldo: $9,500.00 - $10,500.00 al mesHoras previstas: No más de 48 por semanaHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Cedimi


Recepcionista Automotriz

AGENCIA AUTOMOTRIZ BUSCA TALENTO PARA EL ÁREA DE "**VENTAS**", COMO: "**RECEPCIONISTA**" **Requisitos**: - Preparatoria/ Licenciatura - Excelente presentac...


Desde Consultoria Rh Chávez - Michoacán

Publicado 8 days ago

Agente De Reservas Freelance Y Remoto

Estamos buscando un(a) apasionado(a) Agente de Viajes Independiente para unirse a nuestro equipo como Agente de Viajes, trabajarás de forma independiente o F...


Desde Cherielix-Travel - Michoacán

Publicado 7 days ago

Home Office Interpreter

Greetings,We are currently hiring! We are an interpreting agency looking to hire over-the-phone interpreters to work from the comfort of home. We are current...


Desde Linguistica - Michoacán

Publicado 7 days ago

Cajero Tiempo Parcial

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez,precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el client...


Desde Grupo Salinas - Michoacán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-24T09:10:26.335Z