Ejecutivo De Contact Center

Detalles de la oferta

CEDIMI busca Ejecutivo de Contact Center**Responsabilidades**:Atender, recibir y brindar soluciones al clienteGestión de tickets y generación de reportesGestión de personalVentasSeguimiento a cobranza**Requisitos**:Licenciatura trunca carrera indistinta, con experiência en la coordinación de un equipo de contact center.Disponibilidad de horarios para rolar fines de semana.Ofrecemos:Atractivo sueldoAguinaldo de 20 díasBono anual de productividadCapacitación y desarrolloTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSueldo: $9,500.00 - $10,500.00 al mesHoras previstas: No más de 48 por semanaHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Distrito Morelia: Cajero Intern/ Suc 0542 Nueva

The Teller is an entry-level position responsible for assisting with the execution of branch activities, including day-to-day delivery of client-facing servi...


Citi - Michoacán

Publicado 7 days ago

Operador Cineticket Call Center

Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. Una empresa 100% mexicana con 50 años de experiência. Hoy somos una de las empresas líderes en...


Cinépolis - Michoacán

Publicado 7 days ago

Respuesta Inmune

**¡Postúlate!** Eres experto en preservar, desarrollar y restaurar la integridad del movimiento corporal, disfrutas brindar una mejor calidad de vida a tus ...


Universidad Técnologica De México - Michoacán

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES **Requisitos**: Buena presentación Facil acceso a la zona de trabajo Lic. concluida Exp. en atención a cliente minimo de 1 añ...


Alamo Seguros - Michoacán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T22:05:58.195Z