En **MEGA TRAVEL **somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
**¿Qué buscamos?**
**Ejecutivo de Contact Center,** entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de filtrar y canalizar los mensajes a las áreas correspondientes, brindando una atención excepcional a nuestros clientes, proveedores y agencias.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Sueldo base de $8,000 neto mensual (100% nomina)
- Bono mensual.
- Prestaciones de ley.
- Capacitación constante para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
**¿Qué necesitas para unirte a nosotros?**
- Licenciatura en Turismo o Afín (Concluida).
- Conocimientos : Geografía Turística, Alfabeto aeronáutico
- Experiência en atención al cliente: 6 meses (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horario indicado.
**¿Cuáles son las responsabilidades del puesto?**
- Atención al cliente por la herramienta de Messagebird (Whatsapp, FB, IN, Telegram)
- Seguimiento y atención a las peticiones/ necesidades del cliente
- Manejo del sistema operativo interno (búsqueda y registro)
- Atención y asesoría a nuestro equipo de ventas
**¿Cómo postularte?**
**¡No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo líder en la industria del turismo!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial