**Ejecutivo de Contact Center**Somos una empresa mexicana en proceso de crecimiento y estamos en búsqueda de un **Ejecutivo de Contact Center** con excelente comunicación.
**Perfil**- Escolaridad: Licenciatura- Sexo: Indistinto- Disponibilidad para viajar: No- Edad: 25 en adelante- Idioma: no requerido**Experiência**- **Manejo de Sistemas y/o Programas Electrónicos.
**_- **Experiência en VENTAS (Deseado: Call Center).
**_- **Manejo de métricas, indicadores o metas.
**_- **Cierre de venta**_- **Negociación con clientes**_**Competencias**- Orientado a la venta.- Buena conversación para llamadas con clientes y prospectos.- Persuasivo.- Sistemas: Excel básico- Comunicación asertiva- Proactividad**Actividades**- Primer contacto con nuevos clientes.- Persona que tiene contacto con los clientes a través de diferentes medios decomunicación (Teléfono, WA, Redes sociales), llamadas de entrada y salida.- Responsable de contactar a las personas en un área fija.- Atención de llamadas en el área de ventas.- Seguimiento a clientes frecuentes.- Coordinar con ejecutivos regionales, para dar seguimiento al equipo de ventas.- Búsqueda de clientes nuevos.
**Ofrecemos**:- Salario base**:$10,000.00 + bono adicional por cumplimiento de meta de venta.
**- Prestaciones de Ley.- Horario**:Lunes a jueves 9:00 am a 6:00 pm, viernes de 9:00 a 5:00 pm.
****Lugar de trabajo**:Cuautitlán Izcalli.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- ventas: 1 año (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- call center: 1 año (Obligatorio)