**MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**
Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
Estamos en búsqueda de nuevo talento**:EJECUTIVO DE CONTACT CENTER (TURISMO)**
Serás la persona responsable en filtrar y canalizar las llamadas y/o mensajes que lleguen por nuestros diferentes medios de comunicación.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. Turismo / A.E.T. (Concluida)
- Conocimientos: Geografía turística, excelente ortografia y redacción
- Experiência en el uso de: Atención al cliente
- Experiência: 6 meses (Deseable)
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Brindar una atención adecuada a los clientes, proveedores y agencias por medio de nuestras redes sociales
- Seguimiento y atención a las peticiones y necesidades del cliente
- Planes de acción para la resolución de conflictos
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- Prestaciones de ley
- Bono mensual
- Capacitación constante
- Plan de carrera
**HORARIO**:
- Disponibilidad para rolar horarios.
- L-V 8:00 a 6:00, 9:00 a 7:00, 10:00 a 8:00
- Sábados 10:00 a 14:00 horas. (Posibilidad de Home Office)
**Modalidad: Presencial - Reforma, CDMX.**
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Redacta una breve historia
- ¿Por qué es importante una buena atención al cliente?
- ¿Cuéntas con conocimiento en geografía turistica?
Lugar de trabajo: Empleo presencial