Empresa Trasnacional con presencia en México esta buscando:Ejecutivo de Credito y Cobranzauniversitario en Administración de Empresas, Contadurínanzas o afínDisponibilidad de HorarioConocimiento relevante del análisis de datosertes habilidades íticasExcelentes habilidades de comunicación y negociación y un enfoque de trabajo en equipocilidad aprender y adaptarse constantemente entorno acelerado.3 años de experiência en gestión de procesos generales de cobranza a nível CoordinaciónAtención a clientes internos y rnos.Inglés intermedio indispensable Garantizar la razonable contabilización cturas y demás cuentas de gastos.Conocimiento en paquetería OfficeConocimientos ContablesInterpretación de informacinancieraConocimiento CompaqConocimiento de SAP deseableManejo de Excel avanzadoManejo de portales bancariosTécnicas de cobranzaAnálisis de riesnancieroConocimiento de leyes y normas vigentes. Principalnciones:Experiência y conocimiento en el proceso general de cobranza.Organización, supervisión, control y manejode cartera de clientes.Recopilación y revisión cturas entregadas por el área de tráfico (documentacisica completa y originales)Análisis de cartera.Seguimiento a la cartera de clientes y su respectiva cobranza con base en los vencimientosIdentificar los pagos de clientes y registros bancarios.Implementación de controles y planes de acción la recuperación de los pagos en tiemporma.Realización de notas de crédito correspondientes a la cartera asignada.Mantener actualizado el directorio de clientes, a través de sistema COMPAQConciliaciones bancarias con los clientesRequerimientos y aclaraciones cuando lo solicitan los clientes internos o rnosMandar estados de cuenta a los clientesElaboración semanal del reporte de cobranzaLlenado de reportes, cumplimiento de objetivos e indicadores de cobranzaSolución de problemas que afectan la recuperación de cartera.