Ejecutivo De Cuenta Clave (Customer Success)

Detalles de la oferta

.**Empresa**:Tres Puntos es una empresa dedicada a entregar soluciones efectivas en la línea de artículos promocionales y logística de entrega con amplia cartera de clientes (mayoristas, consumidor, detallista, trade marketing).- **Objetivo del Puesto**:Dar seguimiento a la gestión de la relación con el cliente, de principio a fin, entender necesidades, proponer opciones para atender y/u optimizar su requerimiento, dar seguimiento a su pedido, desde que se cotiza hasta la entrega, y dar mantenimiento a la relación, asegurando una satisfacción total en el corto y largo plazo. PREFERENTEMENTE EN EMPRESAS O AREAS DE PUBLCIDAD O MERCADOTECNIA.Nota: Esta función no demanda una actividad de venta/búsqueda de clientes, ya que los clientes son asignados.**Funciones del Puesto**:- **Gestión de la relación**: Actuar como punto de contacto entre el cliente y la empresa, ofreciendo atención personalizada fungiendo como ejecutivo de confianza para los clientes, impulsando relaciones de largo plazo.- **Identificación de necesidades**: Basándose en las necesidades del cliente, desarrollarás una propuesta personalizada. Esta incluye alcance, diseño, cotización, estatus y condiciones de entrega, para lograr los resultados deseados.- **Acompañamiento**: Guiar al cliente en el proceso de atención, para garantizar una atención fluida.- **Cotización de proyectos**: Estar en contacto directo con el área de compras para solicitar las cotizaciones para cada proyecto.- **Seguimiento proactivo**: Deberás crear informe diario de proyectos recibidos, cotizados y pedidos recibidos a la Dirección. Sin embargo, no sólo buscamos que te enfoques a atender los requerimientos de nuestros artículos promocionales, de principio a fin y consultas, necesitamos que adoptes un enfoque proactivo, previendo posibles problemas y recomendaciones para garantizar que los clientes tengan una experiência positiva.- **Retención y expansión de clientes**: Trabajar para aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes, identificando oportunidades de aumento de ventas para impulsar el crecimiento de los ingresos.**Experiência Profesional**- Mínimo 3 años de experiência como ejecutivo de cuenta clave / puesto similar. Deseable en áreas de mercadotecnia o empresas de publicidad.- Mínimo 3 años en Servicio al Cliente / Customer service / Customer success


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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