Ejecutivo De Cuenta Clave (Customer Success)

Detalles de la oferta

**Empresa**:Tres Puntos es una empresa dedicada a entregar soluciones efectivas en la línea de artículos promocionales y logística de entrega con amplia cartera de clientes (mayoristas, consumidor, detallista, trade marketing).
- **Objetivo del Puesto**:
Dar seguimiento a la gestión de la relación con el cliente, de principio a fin, entender necesidades, proponer opciones para atender y/u optimizar su requerimiento, dar seguimiento a su pedido, desde que se cotiza hasta la entrega, y dar mantenimiento a la relación, asegurando una satisfacción total en el corto y largo plazo. PREFERENTEMENTE EN EMPRESAS O AREAS DE PUBLCIDAD O MERCADOTECNIA.

Nota: Esta función no demanda una actividad de venta/búsqueda de clientes, ya que los clientes son asignados.

**Funciones del Puesto**:

- **Gestión de la relación**: Actuar como punto de contacto entre el cliente y la empresa, ofreciendo atención personalizada fungiendo como ejecutivo de confianza para los clientes, impulsando relaciones de largo plazo.
- **Identificación de necesidades**: Basándose en las necesidades del cliente, desarrollarás una propuesta personalizada. Esta incluye alcance, diseño, cotización, estatus y condiciones de entrega, para lograr los resultados deseados.
- **Acompañamiento**: Guiar al cliente en el proceso de atención, para garantizar una atención fluida.
- **Cotización de proyectos**: Estar en contacto directo con el área de compras para solicitar las cotizaciones para cada proyecto.
- **Seguimiento proactivo**: Deberás crear informe diario de proyectos recibidos, cotizados y pedidos recibidos a la Dirección. Sin embargo, no sólo buscamos que te enfoques a atender los requerimientos de nuestros artículos promocionales, de principio a fin y consultas, necesitamos que adoptes un enfoque proactivo, previendo posibles problemas y recomendaciones para garantizar que los clientes tengan una experiência positiva.
- **Retención y expansión de clientes**: Trabajar para aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes, identificando oportunidades de aumento de ventas para impulsar el crecimiento de los ingresos.

**Experiência Profesional**
- Mínimo 3 años de experiência como ejecutivo de cuenta clave / puesto similar. Deseable en áreas de mercadotecnia o empresas de publicidad.
- Mínimo 3 años en Servicio al Cliente / Customer service / Customer success.

**Nível/Grado de Educación**:

- Carrera técnica o licenciatura (mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración o afín)
- Edad: 25-40

**Competencias y Habilidades**:

- Puntualidad y formalidad absoluta (si no cumples con este requisito favor de no postularte)
- Actitud de servicio al cliente (nuestros clientes son nuestra prioridad)
- Comunicación verbal y escrita; trato cordial con clientes de distintos perfiles
- Alta dominio de planeación y organización aplicada a los proyectos de cada cliente
- Responsabilidad / orientación a resultados
- Orientación al detalle / capacidad de concentración
- Trabajo bajo presión (hacemos lo necesario para cumplir nuestros compromisos)
- Proactividad
- Creatividad aplicada a los proyectos (en ocasiones, podrás sugerir los artículos idóneos para la campaña del cliente)
- Buena presencia (Tendrás también trato presencial y tu imagen debe ser pulcra)

**Conocimientos**:

- Habilidad para vincular artículos promocionales, y ser aplicados para campañas profesionales
- Manejo de MS Office (Excel, Word, PowerPoint, correo)
- Nível de inglés B2: Intermedio-Alto

**Condiciones laborales**
- Horario: Lu a Vi 08:30 am a 18:00 pm (presencial). 1 hora de comida
- Sueldo Mensual Bruto: Rango entre $15,000 a $20,000.00, con base a tu experiência
- Comisiones:Compensación variable adicional por productividad
- Prestaciones de por ley
- Excelente ambiente laboral (cuidamos mucho el respeto, la colaboración, y el trato humano)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes en empresas / áreas de mercadotecnia y/o publicidad?

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Obligatorio)

Experiência:

- como ejecutivo de cuenta para productos: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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