PiSA® Farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
El crecimiento en PiSA® Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano.
Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
Objetivo
Establecer e incrementar el proceso de venta mediante la correcta ejecución de la estrategia comercial negociada en el plan anual, asegurando que el producto llegue en tiempo y forma a cada uno de los clientes y conservando una cartera sana, sin vencimientos y con pagos oportunos.
Principales responsabilidades:
Revisar y validar los níveles de inventarios óptimos de cada uno de los clientes.
Realizar análisis semanal de la base de datos de los clientes y plasmarlo en una presentación de resultados indicando los KPI mas importantes(días de Inventario, ventas vs año anterior, participación por plaza y códigos, etc.).
Verificar que se cumplan las actividades comerciales por mes acorde al plan comercial establecido.
Revisar el proceso completo de las ordenes de compra del cliente y validar su correcta ejecución.
Revisar que el proceso de entrega de ordenes de compra finalice correctamente y en caso de existir faltantes, avisar al cliente las razones de estos.
Mantener una cartera de cobranza alineada a la política establecida, con el propósito de mantener al día las cuentas por cobrar.
Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Permanente
Ventajas sociales o económicas
Ofrecemos
Sueldo base + comisión
Seguro social.
Prestaciones superiores (Aguinaldo, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, Seguro de vida).
Prima Vacacional.
Apoyos económicos.
Capacitación.
Herramientas de trabajo.
Oportunidad de crecimiento.
Contratación directa por Laboratorios PiSA.
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Requisitos
Escolaridad
Licenciatura en Áreas Económico-Administrativas, Ingenierías, áreas de la salud o afín (CARTA PASANTE - INDISPENSABLE).
Experiência
Ventas en canal moderno (KAE).
Atención a clientes (manejo de cartera de clientes, Retail de Canal Moderno).
Medición de KPIS (Ventas de competencia, crecimientos Sell In Sell Out, Nível de servicio, días de inventario, ROI).
Gestión de cobranza.
Conocimientos
Excel Intermedio (Tablas dinámicas, formulas, gráficos, manejo de bases de datos).
Power Point (presentaciones, gráficas, archivos y links).
Otros Requisitos
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad para viajar
Conducir auto estándar (Indispensable).
Licencia de manejo vigente.
Estudios mínimos
Licenciado
Experiência mínima
2 años
Disponibilidad para viajar
El 40% del tiempo laboral