Responsable de ventas, atención, embarque y servicio de las ordenes de los clientes, Su función consiste en coordinar las actividades que integran el recibir y procesas las ordenes de los clientes e integrarlas al proceso de logística de la empresa. Así mismo es responsable del seguimiento de la orden que garantice que el producto llegue en perfecto estado y a tiempo a manos del cliente.**Responsabilidades**:1. Construir y mantener una fuerte relación con los clientes.3. Coordinar, supervisar y asegurar la asignación, despacho y salida oportuna de las unidades de transporte.4.Garantizar el envió en tiempo y forma de la orden de cada cliente, según las especificaciones técnicas.5. Mantener actualizados el estatus de los envíos, supervisión de las rutas, temperaturas y tiempo de las unidades.6. Responsable de servicio posventa7. Responsable de Administrar y documentar los rechazos de ordenes.HabilidadesPersona Bilingüe Espanol-Ingles 100%, Visa, Pasaporte Vigente, Negociacion efectiva, enfoque a resultados, habilidades de comunicación eficaz, líder, responsable, dinámica, disciplinada, con resistencia física, entusiasta, motivadora con espíritu de servicio. Manejo de sistemas de informacion, Reportes y multihabilidades. Manejo intermedio avanzado en Excell y CRM.Experiência3 años de experiência como Key Account Executive. Ventas internacionales, servicio a clientes.Escolaridad: Titulado en Administracion, Negocios internacionales, Logistica, Comercio exterior o afin.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPuede trasladarse/mudarse:- 21500, Tecate, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Idioma:- 100 % Ingles (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)