Responsable de ventas, atención, embarque y servicio de las ordenes de los clientes, Su función consiste en coordinar las actividades que integran el recibir y procesas las ordenes de los clientes e integrarlas al proceso de logística de la empresa.
Así mismo es responsable del seguimiento de la orden que garantice que el producto llegue en perfecto estado y a tiempo a manos del cliente.
**Responsabilidades**:
1.
Construir y mantener una fuerte relación con los clientes.
3.
Coordinar, supervisar y asegurar la asignación, despacho y salida oportuna de las unidades de transporte.
4.Garantizar el envió en tiempo y forma de la orden de cada cliente, según las especificaciones técnicas.
5.
Mantener actualizados el estatus de los envíos, supervisión de las rutas, temperaturas y tiempo de las unidades.
6.
Responsable de servicio posventa
7.
Responsable de Administrar y documentar los rechazos de ordenes.
Habilidades
Persona Bilingüe Espanol-Ingles 100%, Visa, Pasaporte Vigente, Negociacion efectiva, enfoque a resultados, habilidades de comunicación eficaz, líder, responsable, dinámica, disciplinada, con resistencia física, entusiasta, motivadora con espíritu de servicio.
Manejo de sistemas de informacion, Reportes y multihabilidades.
Manejo intermedio avanzado en Excell y CRM.
Experiência
3 años de experiência como Key Account Executive.
Ventas internacionales, servicio a clientes.
Escolaridad: Titulado en Administracion, Negocios internacionales, Logistica, Comercio exterior o afin.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Puede trasladarse/mudarse:
- 21500, Tecate, B.C.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Idioma:
- 100 % Ingles (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)