**Objetivo del puesto**:Asegurar el desarrollo de las cuentas regionales asignadas involucrando a las áreas correspondientes en búsqueda de oportunidades, posicionamiento y crecimiento del negocio de forma rentable y sostenida cumpliendo con la políticas comerciales y financieras de la compañía.
**Principales responsabilidades del puesto**:- Consolidar los análisis de información interna y externa de los clientes regionales afín de identificar las oportunidades de negocio por línea/producto con el objetivo de gestionar internamente apoyos y estrategias promocionales que ayuden al cumplimiento de la meta establecida por la dirección comercial.- Asegurar el cumplimiento de las metas de venta establecidas mediante la revisión del desempeño del producto para planear negociaciones con una buena gestión de cartera de cada cliente regional basados en los catálogos.- Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal.
**Escolaridad**:- Licenciatura en áreas económico-administrativas, ingenierías o afín (Carta pasante)**Experiência mandatoria**:- Productos de consumo o industria farmacéutica (3 años)- Atención a clientes (manejo de cartera de clientes, retail y mayoristas) (2 años)- Medición de indicadores clave (ventas de competencia, crecimientos sell in sell out, nível de servicio, días de inventario, ROI) (2 años)- Análisis de información y traducción a estrategias comerciales (deseable)- Gestión de cobranza (deseable)**Conocimientos**:- Técnicas de ventas (proyecciones de ventas, márgenes, inversiones)- Manejo de paquetería Office (Formulas, tablas dinámicas, presentaciones ejecutivas)- Conocimiento del mercado retail / farma e interacción de los diferentes canales de venta (deseable)**Disponibilidades**:- Viajar