Ejecutivo De Cuenta (Csr)

Detalles de la oferta

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**Responsabilidades esenciales del trabajo**- Proporcionar al cliente PDF.
file, fecha de entrega y número de guía vía correo electrónico (copiar a todos los contactos que adjunta el cliente, supervisor de ventas internas y servicio al cliente (Ciudad Juárez), Branch Manager (Guadalajara y Tijuana) y almacén.- Verificar diariamente en el sistema correspondiente, las órdenes de compra a las que hay que dar seguimiento, identificar tracking number y enviarlo al cliente vía correo electrónico en un lapso de 2 días, si no aparece en sistema dicho registro comunicarse inmediatamente con fabricante o proveedor de envíos solicitando su apoyo vía correo yposteriormente llamada telefónica con la información requerida.
En dado caso que se requiriera, solicitar apoyo con Coordinador de Logística.- Llevar control del estatus de las órdenes de compra descargadas del sistema en un formato Excel.
Actualizar diariamente su seguimiento hasta la entrega correcta del material al cliente.
Al final del mes se reflejarán en dicho sistema los resultados mensuales del servicio brindado.- Trabajo en equipo con departamentos de ventas.- Brindar asistencia técnica (en apoyo con fabricantes o Representantes de ventas), aclaración de dudas, envío de facturas solicitadas o su modificación en caso de error en algún dato, precio o cobro y aplicar escucha activa a comentarios que el cliente realice sobre los productos y servicio.- Al recibir la mercancía revisar con Almacenista y departamento de compras el listado que entrega la persona que lleva el material y cotejarlo con las órdenes de compra verificando que corresponda al equipo solicitado.- Solicitar al departamento de finanzas (contabilidad), que se genere factura una vez que el cliente confirme que ha recibido el material correctamente, descargar factura y enviarla al cliente vía correo electrónico (el correo debe contener factura, confirmación del envío del material, número de orden, materiales a entregar especificados y cantidades).- Generar reporte en Excel con las actualizaciones correspondientes en base al seguimiento interno brindado al cliente.- Descargar del sistema la información solicitada para atender dudas del cliente (facturas, tracking number, packing).- Mantener comunicación constante con fabricantes, proveedores de paquetería (envíos), almacén y logística para confirmar material solicitado, fechas de entregas, seguimiento al envío de los productos, reportar retrasos, reestablecer fechas de entrega en caso de ser necesario, solicitar apoyo en el cambio de producto en caso de error o desperfecto en el envío.- Asistir a entrenamientos programados con fabricantes para la adquisición de conocimientos y actualizaciones en los productos.- Acudir a juntas con Supervisor de ventas internas y servicio al cliente para crear estrategias que permitan ofrecer un mejor servicio, solución a problemáticas, seguimiento a pendientes y comentar dudas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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