.Intégrate a una empresa con más de 35 años en el mercado, genera estabilidad y crecimiento profesional como: Ejecutivo (a) de Cuenta en Administración de Personal Agencia de Promotoría con un alto nível de servicio y seguimiento a HC en los puntos de venta departamentales y autoservicio.ABSTENERSE si no tiene experiência en el ramo de promotoría, Cedis o corporativos de HR.**Requisitos**:- Licenciatura TERMINADA con TITULO.- Experiência mínima de 2 a 3 años administrando HC y siendo front con el cliente en atención, servicio e incidencias- Excel Intermedio -Avanzado INDISPENSABLE- Conocimientos sólidos en nóminas, entrega de finiquitos, reportes de rotación, IMSS, altas, bajas, entrega y recepción de incapacidades- Presentaciones efectivas, Bussiness Review mensualFUNCIONES:- Atención y seguimiento a requerimientos del cliente (Supervisores y personal de punto de venta).- Seguimiento para el pago de seguros de vida del personal de la marca o cuenta.- Atención a la cuenta, resolviendo necesidades específicas del proyecto.- Control administrativo y operativo de los recursos asignados al plan promocional.- Participación en reuniones y/o capacitaciones con el personal de punto de venta.Reportes (Nóminas, gastos, personal).Elaboración de reportes operativos:- Reporte de gastos- Pre nómina- Recepción de pre nómina por parte de supervisores y/o coordinadores de PDV.- Control y seguimiento de gastos no comprobados y/o adeudos por parte del personal de punto de venta.- Control y seguimiento de préstamos personales- Control y seguimiento del personal activo de la marca o cuenta.- Elaboración y entrega de reportes de operación al Account Manager y/o Director de Operaciones.Altas, Bajas, Vacaciones e Incapacidades.- Administración, Control y seguimiento de incapacidades.- Control y seguimiento de solicitudes de vacaciones por parte del cliente.- Coordinación y aplicación de encuestas de salida al personal de la marca o cuenta.- Recepción y control de bajas del personal de la marca.- Reportar bajas de personal en pre nómina del siguiente periodo.Inventarios, herramientas de trabajo.- Control y seguimiento de entrega e inventario de herramientas de trabajo y/o tecnológicas. Recibos de nómina, finiquitos, archivo.- Recepción de incidencias en el pago de nómina para su atención cuando así fuera necesario.- Recuperación, control, seguimiento y recepción de recibos de nómina y/o finiquitos.- Control, seguimiento y aplicación de Actas Administrativas.IMSS- Recepción y control de Riesgos de Trabajo IMSS y Dictamen de Alta de Riesgo de Trabajo para entrega al área de IMSS y control de la cuenta.- Solicitar y proporcionar afiles de acuerdo a las necesidades de la operación