Resumen:
Con sede en la CDMX, somos LoJack, el líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados. Actualmente, estamos buscando un **EJECUTIVO DE VENTAS EN AGENCIAS en Guadalajara** **(Zona Centro)** con al menos 3 años de experiência para unirse a nuestra nueva etapa llena de grandes retos #LaNuevaLoJack. Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que desean trabajar para una empresa estable y bien establecida que se preocupa por la importancia del cuidado del patrimonio de sus clientes.
Creemos que las personas son nuestro mayor activo y estamos comprometidos a ser un empleador de elección en nuestra industria. LoJack ofrece un ambiente de trabajo atractivo y diverso que permite a nuestra gente enorgullecerse de su trabajo y compartir el éxito de la empresa. Nuestros empleados pueden esperar el espacio para mostrar su talento. Orgullosamente ofrecemos la estabilidad y seguridad de una gran empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector automotriz.
En particular, ofrecemos:
- Trabajo significativo
- Liderazgo visionario
- Compañeros de equipo innovadores, inteligentes y colaborativos.
**Responsabilidades**:
- Identificar, establecer y desarrollar relaciones de negocio al interior de las Agencias Automotrices asignadas
- Motivar, inducir y generar las ventas del sistema LoJack a través de la fuerza de venta.
- Habilidad para interpretar las características del producto y de los servicios en términos de beneficios y ventajas, para que el cliente pueda ser persuadido y motivado a comprar.
- Buscar nuevos nichos de mercado (área de seminuevos, servicio, postventa).
- Conocer el producto y sus beneficios, así como a la competencia.
- Llevar un estricto control de Operaciones efectuadas por la agencia, participando en la administración de estas.
- Recopilar y entregar expedientes completos en tiempo y forma
- Asistencia diaria a las agencias automotrices asignadas.
- Capacitación sobre el producto y servicio a asesores de ventas automotrices.
- Apoyo a los asesores de ventas automotrices en la información otorgada a los clientes, así como el cierre de la operación.
- Atención de feria y exposiciones
Calificaciones:
- Buena comunicación verbal a todos los níveles
- Excelente actitud de servicio
- Excelente presentación (INDISPENSABLE)
- Organizada(o) y con habilidad de negociación para atender clientes y cerrar ventas
- Cuente con vehículo propio o sin problemas para moverse en la zona asignada
- Gusto y pasión por las ventas y manejo de equipos de trabajo
- Oficina de Manejo de paquetería (Intermedio)
- Puntualidad
- Responsabilidad y pro-actividad
- Liderazgo y comunicación.
- Sexo y estado civil indistintos
**Esquema de compensaciones**:
- Salario base 9100 + Comisiones
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Contratación directa por la empresa
- Beneficios empresariales
- Excelente ambiente de trabajo
- Tiempo completo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs
LI-MX
LI-YM1