**Objetivo del puesto**
- Promover y comercializar los productos y servicios de Métrica Móvil, mediante la prospección y búsqueda de clientes potenciales.
- Cumplir con los objetivos de ventas de Métrica Móvil.
- Incrementar la cartera de clientes, Atendiendo y fidelizando las relacionescomerciales.
**Funciones**:
- Promover, dar seguimiento y cerrar la venta de los proyectos, productos o servicios
- Realizar sesiones de presentación de propuestas comerciales y cotizaciones con los clientes
- Ser el responsable de la implementación de demostraciones que se realizan de la plataforma con clientes internos y externos.
- Negociar precios y condiciones de acuerdo a las políticas de la empresa.
- Realizar cierre de venta con todos los requerimientos que apliquen (contrato, orden de compra, emisión de facturas, etc)
- Realizar un seguimiento al proceso de Facturación y Cobranza asegurando se realice en los tiempos establecidos para ello, en apoyo con el departamento de cobranza.
- Establecer relaciones de confianza y duraderas con los clientes, centrando los esfuerzos en la satisfacción del cliente.
- Cumplir con márgenes de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Trabajo con base a cumplimiento de presupuesto de ventas.
- Elaborar reportes sobre las prospecciones realizadas y los resultados obtenidos, además de análisis y las planificaciones de ventas mensuales y anuales.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa, promoviendo la comercialización conforme las oportunidades y necesidades de los clientes.
**Experiência**:
- Experiência en Ventas (mínimo 3 años en puesto similar):
- Prospección de clientes.
- Cotizaciones y propuestas de valor.
- Trato con clientes AAA.
- Experiência con empresas armadoras (OEM's) o empresas de logística.
- Negociaciones.
- Cierre de ventas.
- Manejo de equipos de venta.
**Formación y conocimientos**:
- Ingeniería o licenciatura de las siguientes especialidades: Industrial, Mecatrónica, Administración, Mercadotecnia, Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afín.
- Manejo de Software para Gestión de las relaciones con clientes
- Técnicas de Negociación.
- Orientación de servicio al cliente basado en un profundo conocimiento del producto.
- Inglés intermedio-avanzado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Entrevistas virtuales
Lugar de trabajo: Viajar de manera regular