Ejecutivo de Cuenta - Pan AmericanoPromocionar y vender servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la compañía, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.
ResponsabilidadesVigilar que se lleve a cabo el cumplimiento de la cuota de ventas asignada a su cartera.Reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes, a fin de mantener una buena relación con el cliente.Promocionar con los clientes los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta.Mantener un flujo de información oportuna con la Dirección Comercial, a través de la reportería a fin de coadyuvar a la acertada toma de decisiones.Medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada.Mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.EscolaridadLic. en Relaciones Industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín. (titulado indispensable)
ExperienciaMínima de 3 años en puesto similar, realizando Estrategias de Ventas y Atención a Clientes, cierre de ventas y postventas de servicios.
ConocimientosEn atención a clientes y ventas.
CompetenciasColaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional. Paquetería Office e Inglés Intermedio.
HorarioLunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajoInformación adicional: Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable). Si estás interesado envía tu CV a: ******. Si eres candidato de PanAmericano, envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.
#J-18808-Ljbffr