**Objetivo del puesto**- Promover y comercializar los productos y servicios de Métrica Móvil, mediante la prospección y búsqueda de clientes potenciales.- Cumplir con los objetivos de ventas de Métrica Móvil.- Incrementar la cartera de clientes, Atendiendo y fidelizando las relacionescomerciales.
**Funciones**:- Promover, dar seguimiento y cerrar la venta de los proyectos, productos o servicios- Realizar sesiones de presentación de propuestas comerciales y cotizaciones con los clientes- Ser el responsable de la implementación de demostraciones que se realizan de la plataforma con clientes internos y externos.- Negociar precios y condiciones de acuerdo a las políticas de la empresa.- Realizar cierre de venta con todos los requerimientos que apliquen (contrato, orden de compra, emisión de facturas, etc)- Realizar un seguimiento al proceso de Facturación y Cobranza asegurando se realice en los tiempos establecidos para ello, en apoyo con el departamento de cobranza.- Establecer relaciones de confianza y duraderas con los clientes, centrando los esfuerzos en la satisfacción del cliente.- Cumplir con márgenes de ventas mensuales, trimestrales y anuales.- Trabajo con base a cumplimiento de presupuesto de ventas.- Elaborar reportes sobre las prospecciones realizadas y los resultados obtenidos, además de análisis y las planificaciones de ventas mensuales y anuales.- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa, promoviendo la comercialización conforme las oportunidades y necesidades de los clientes.
**Experiência**:- Experiência en Ventas (mínimo 3 años en puesto similar):- Prospección de clientes.- Cotizaciones y propuestas de valor.- Trato con clientes AAA.- Experiência con empresas armadoras (OEM's) o empresas de logística.- Negociaciones.- Cierre de ventas.- Manejo de equipos de venta.
**Formación y conocimientos**:- Ingeniería o licenciatura de las siguientes especialidades: Industrial, Mecatrónica, Administración, Mercadotecnia, Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afín.- Manejo de Software para Gestión de las relaciones con clientes- Técnicas de Negociación.- Orientación de servicio al cliente basado en un profundo conocimiento del producto.- Inglés intermedio-avanzadoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Entrevistas virtualesLugar de trabajo: Viajar de manera regular