Descripción del empleo
Aura Comunicación está en búsqueda de una persona entregada, comprometida, líder, que siempre tenga una actitud positiva y proactiva y que irradie una buena Aura para los clientes.
¿Cumples el perfil?
Características del perfil:
Escolaridad mínima: Licenciatura en Mercadotecnia, publicidad, comunicación o administración.
Edad: 25 - 35 Años
Sexo: Indistinto
Cumplimiento de objetivos internos y de los clientes.
Orientación al cliente.
Debe ofrecer soluciones al cliente.
Indagar las necesidades del cliente y proponer lo más adecuado.
Empatía.
Ser capaz de mostrar interés por la otra persona y su situación.
Adaptarse al estilo de comunicación del seguidor/cliente.
Creatividad.
Buscar soluciones para las problemáticas.
Capacidad de negociación con proveedores y clientes.
Orientación a objetivos.
Tener la capacidad de adaptarse a los cambios producidos dentro de la industria y buscar siempre soluciones innovadoras.
Capacidad de análisis.
Funciones: Gestionar trabajos internos y externos (cliente y agencia).
Garantizar las entregas en tiempo y conforme al brief del cliente.
Alta organización del equipo interno y de los proyectos de los clientes.
Trato y negociación con proveedores, creación de cotizaciones y solicitudes de facturación.
Administración de los recursos del cliente y de la agencia en los proyectos contratados.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Modalidad: Híbrida: Lunes, miércoles y viernes (Home office) y Martes y Jueves (Agencia).
*
*Hay días de junta en oficinas cliente y se requiere ir.
Zona de trabajo: Vallarta poniente (Cerca de plaza Sania).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: $12,500.00 libres al mes, **más comisiones**.
Horario: Turno de 8 horas Prestaciones: De ley Trabajar desde casa Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Trabajar desde casa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)