Licenciatura en administración, negocios, contaduría o afín con interés por las tecnologías de la información.
Actividades:
- Diseñar estrategias de comercialización conforme a las necesidades del sector gobierno, salud y educación de acuerdo a los estándares de la industria y conforme a ley de adquisiciones.
- Conformar Productos, Servicios o Soluciones a la Medida para satisfacer los requerimientos de los distintos clientes.
- Diseñar, implementar y llevar a cabo estrategias de marketing conforme a las necesidades del mercado.
- Descubrir y prospectar clientes potenciales con estrategias de relacionamiento.
- Levantar requerimientos, información y necesidades del cliente de manera adecuada y eficiente con un plan de cuenta.
- Llevar a cabo y ejecutar estrategias de comercialización, negociación y convencimiento para que el cliente acepte la propuesta técnico-económica y firma de contrato.
- Organizar, supervisar y controlar las propuestas de comercialización estratégica asegurando que se cumplan de manera efectiva las políticas y de precios y costos, así como la implementación del plan de mercadeo y seguimiento correspondiente al cliente para asegurar la competitividad.
- Monitorear precios en el mercado para ser competitivos así como su diversificación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,500.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Ventas: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial