Importante empresa del sector Textil por apertura de vacante solicita:
Ejecutiva de Cuenta, Atención a clientes y/o Servicio al cliente.
**Requisitos**:
Licenciatura Concluida
2 a 4 años de experiência comprobable en el puesto de Ejecutiva Atención y/o Servicio al Cliente preferentemente en el sector têxtil.
Radicar cerca de la zona de trabajo: San Diego, Teziutlán, Puebla
Manejo de paquetería office intermedio - avanzado y equipo de cómputo.
Atención clientes y facilidad de Palabra
Manejo y control de documentación.
Disponibilidad Inmediata
Habilidades:
Atención al cliente
Facilidad de palabra
Seguimiento a procesos
Negociación
Buena ortografía
Actividades a realizar:
Atención y seguimiento oportuno a las solicitudes de los clientes asignados mediante llamadas, correos, whatsapp, etc., hasta satisfacer la necesidad del cliente.
Generar reporte de llamadas para su seguimiento.
Asegurar el ingreso de las órdenes de compra hasta su cierre.
Confirmar que el ingreso de OC es correcto, en cuanto a cliente, fechas, artículos ingresados, cantidades y precios.
Control y resguardo de documentación del cliente de acuerdo a procedimiento de ISO
Asegurar el seguimiento oportuno de cada una de las áreas correspondientes a los pedidos generados en Sistema.
Realizar reportes estadísticos.
Confirmar la recepción del producto y hacerlo saber al área de cobranza.
Negociación con los cllientes.
Realizar cobranza
Elaboración de escritos, correos y presentaciones
Análisis de cotizaciones y OC.
Beneficios:
Sueldo Base $11,000 bts.
Prestaciones de Ley y Superiores
Pagos Catorcenales
Herramientas de Trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,035.71 - $17,020.15 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Ejecutiva de Cuenta (Servicio al cliente): 3 años (Obligatorio)
- Ejecutiva de Atención a Clientes: 3 años (Obligatorio)
- Preferentemente experiência en el sector têxtil: 2 años (Deseable)