Ejecutivo De Cuenta

Detalles de la oferta

Empresa importante en brindar soluciones tecnológicas a través de los medios de pagos electrónicos se encuentra en búsqueda de talento para la posición:
Ejecutivo KAM

**Perfil**:
Habilidades: Capacidad de análisis, observador, organizado y administrado.

Funciones:

- Dar servicio integral y completo a su portafolio de clientes, proporcionando información de saldos, detalle de sus movimientos, aplicación de depósitos, solicitud de facturas y del proceso de solicitud de tarjetas, resolviendo los requerimientos.
- Validar estatus de tarjetas. Atender requerimientos de transacciones no exitosas al pasar la tarjeta en terminales de diversos puntos de venta.
- Coordinar con todas las áreas administrativas y de soporte de la empresa, aquellos procesos que requieran de una gestión de un segundo nível, para dar solución a las solicitudes de sus clientes.
- Asegurar que todos los requerimientos de sus clientes sean resueltos en tiempo y forma, para lograr su satisfacción.
- Orientar y acompañar al cliente en el proceso de aclaraciones. Atender las solicitudes de aclaración, identificando el concepto del reclamo y proporcionando al cliente la documentación requerida para solución del trámite. Garantizar el estatus que debe tener la tarjeta en dicho trámite.
- Brindar soporte en sistemas. Dar soporte u orientación a los administradores de la empresa en el manejo de herramientas de sistemas de gestión, brindando una mejor gestión en la consulta o ejecución de información, para conseguir el uso oportuno de las herramientas.
- Mantener informados a sus clientes en todo momento, para que estos estén actualizados en la operativa de nuestros productos y servicios.
- Actualizar la información de contacto de sus clientes, para contar con una Base de Datos fidedigna y tenerlos localizados en todo momento.
- Contactar a cada uno de sus clientes cuando menos una vez cada 15 días, para lograr una comunicación clara y eficiente.

Deseable experiência en areas de servicio al cliente.

Horario Lunes a Viernes 9 am a 7 pm

Horario rotativo con Call Center cada tres semanas

Guardia los Sabados.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,500.00 - $15,500.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Innovation Front End Manager

HEINEKEN MÉXICO represents the brewing group with the longest tradition in Mexico since its founding in 1890, with a team in Mexico of more than 18,000 emplo...


Desde The Heineken Company - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente Administrativo

Empresa del ramo de logística, solicita:Auxiliar AdministrativoRequerimientosExperiencia en puesto similar.Conocimientos contables y administrativos.Funcione...


Desde Hielo Rocky - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Procurement Specialist

Uber Freight está en búsqueda de profesionistas en el área de finanzas con experiencia en el campo de la facturación. Nuestros especialistas brindarán apoyo ...


Desde Cntnr - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente Y Subgerente Burger King

ETAM, es una firma de moda francesa, especializada en lencería; líder a nivel mundial con presencia en más de 50 países y más de 106 años de historia, extien...


Desde Alsea - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T08:40:03.356Z