Empresa importante en brindar soluciones tecnológicas a través de los medios de pagos electrónicos se encuentra en búsqueda de talento para la posición:
Ejecutivo KAM
**Perfil**:
Habilidades: Capacidad de análisis, observador, organizado y administrado.
Funciones:
- Dar servicio integral y completo a su portafolio de clientes, proporcionando información de saldos, detalle de sus movimientos, aplicación de depósitos, solicitud de facturas y del proceso de solicitud de tarjetas, resolviendo los requerimientos.
- Validar estatus de tarjetas. Atender requerimientos de transacciones no exitosas al pasar la tarjeta en terminales de diversos puntos de venta.
- Coordinar con todas las áreas administrativas y de soporte de la empresa, aquellos procesos que requieran de una gestión de un segundo nível, para dar solución a las solicitudes de sus clientes.
- Asegurar que todos los requerimientos de sus clientes sean resueltos en tiempo y forma, para lograr su satisfacción.
- Orientar y acompañar al cliente en el proceso de aclaraciones. Atender las solicitudes de aclaración, identificando el concepto del reclamo y proporcionando al cliente la documentación requerida para solución del trámite. Garantizar el estatus que debe tener la tarjeta en dicho trámite.
- Brindar soporte en sistemas. Dar soporte u orientación a los administradores de la empresa en el manejo de herramientas de sistemas de gestión, brindando una mejor gestión en la consulta o ejecución de información, para conseguir el uso oportuno de las herramientas.
- Mantener informados a sus clientes en todo momento, para que estos estén actualizados en la operativa de nuestros productos y servicios.
- Actualizar la información de contacto de sus clientes, para contar con una Base de Datos fidedigna y tenerlos localizados en todo momento.
- Contactar a cada uno de sus clientes cuando menos una vez cada 15 días, para lograr una comunicación clara y eficiente.
Deseable experiência en areas de servicio al cliente.
Horario Lunes a Viernes 9 am a 7 pm
Horario rotativo con Call Center cada tres semanas
Guardia los Sabados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,500.00 - $15,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial