Ejecutivo De Cuenta

Detalles de la oferta

Empresa importante en brindar soluciones tecnológicas a través de los medios de pagos electrónicos se encuentra en búsqueda de talento para la posición:Ejecutivo KAM**Perfil**:Habilidades: Capacidad de análisis, observador, organizado y administrado.Funciones:- Dar servicio integral y completo a su portafolio de clientes, proporcionando información de saldos, detalle de sus movimientos, aplicación de depósitos, solicitud de facturas y del proceso de solicitud de tarjetas, resolviendo los requerimientos.- Validar estatus de tarjetas. Atender requerimientos de transacciones no exitosas al pasar la tarjeta en terminales de diversos puntos de venta.- Coordinar con todas las áreas administrativas y de soporte de la empresa, aquellos procesos que requieran de una gestión de un segundo nível, para dar solución a las solicitudes de sus clientes.- Asegurar que todos los requerimientos de sus clientes sean resueltos en tiempo y forma, para lograr su satisfacción.- Orientar y acompañar al cliente en el proceso de aclaraciones. Atender las solicitudes de aclaración, identificando el concepto del reclamo y proporcionando al cliente la documentación requerida para solución del trámite. Garantizar el estatus que debe tener la tarjeta en dicho trámite.- Brindar soporte en sistemas. Dar soporte u orientación a los administradores de la empresa en el manejo de herramientas de sistemas de gestión, brindando una mejor gestión en la consulta o ejecución de información, para conseguir el uso oportuno de las herramientas.- Mantener informados a sus clientes en todo momento, para que estos estén actualizados en la operativa de nuestros productos y servicios.- Actualizar la información de contacto de sus clientes, para contar con una Base de Datos fidedigna y tenerlos localizados en todo momento.- Contactar a cada uno de sus clientes cuando menos una vez cada 15 días, para lograr una comunicación clara y eficiente.Deseable experiência en areas de servicio al cliente.Horario Lunes a Viernes 9 am a 7 pmHorario rotativo con Call Center cada tres semanasGuardia los Sabados.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 - $15,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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