Ejecutivo De Cuenta

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Distribuciones Arnian S.A de C.V Ofrecemos más y mejores servicios a nuestros clientes en materia de importación, exportación, logística y transporte.
Actividades a Realizar: 1.Asegurar el servicio de calidad al cliente coordinando las actividades necesarias, administrativas u operativas, para que el cliente quede satisfecho de acuerdo con el servicio cotizado y pactado.
Preparación, autorización, envió y seguimiento de cotizaciones.
2.
Coordinar la cartera de clientes asignada asegurando la Atención a clientes y el Servicio al Cliente.
Mantener actualizados reportes de seguimiento de su Cartera de clientes.
3.
Asegurarse que los servicios prestados son facturados (cuando aplique) y cobrados.
4.
Coordinación con etapas anteriores y posteriores en sus procesos para que el trabajo fluya adecuadamente.
5.
Revisar para regresar llamadas o WhatsApp a los clientes Colaborar y apoyar a compañeros (otras áreas).
6.Solicitar al cliente información y documentación necesaria para dar seguimiento a su mercancía (AD o Importación) 7.Coordinar y proporcionar la información necesaria para la entrega de la mercancía en tiempo y forma.
8.Ejecutar órdenes directas de sus superiores y reportar el progreso conclusión o complicaciones a tiempo.
9.
Aplicar y mantener las 9's en su área designada y del personal a su cargo.
Realizar un trabajo seguro.
10.
Envío de comprobantes de pago al área de Crédito y Cobranza.
Indicaciones de facturación de anticipo en caso de que aplique.
11.
Generar documentación de entrega en tiempo y forma.
Experiência y requisitos
- Escolaridad: Licenciado en comercio exterior y aduanas o a fin.
- Experiência mínima 3 años - Excelentes habilidades de comunicación - Alta productividad - Comunicación efectiva - Organizado - Manejo de Office - Ingles conversacional / escrito.
- Visa Vigente.
Organización

Logística y Transporte Arnian, S. de R.L.
de C.V.

Giro

Logística

Actividad principal

Logística,importación,exportación y transporte.
Número de empleados

80

**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing

**Contrato** Permanente

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario** Lunes - Viernes (8:00 am - 5:00 pm ) Sábado (8:00 am - 2:00 pm)

**Estudios** Carrera Profesional

**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Import- Export

Únete a a este gran equipo! gran almacén ubicado en parque industrial pacifico se encuentra en busqueda de Especialista de Import - Export: Turno disponible:...


Almacén En Pacifico - Baja California

Publicado 3 days ago

Customs Coordinator

*** - Processing of day to day Customs Operation in strict adherence to the applicable laws, guidelines, policies and procedures established by VERTIV **RES...


Vertiv Group Corp - Baja California

Publicado 3 days ago

Subgerente De Sucursal

**¡Únete a nuestro equipo como Sub Gerente de Tienda y vive una experiência única! ** ¿Eres un apasionado del servicio al cliente y te encanta liderar equip...


Play Time - Baja California

Publicado 3 days ago

Asesor De Ventas

Empresa dedicada a la renta y venta de maquinaria de elevación por crecimiento busca asesor de ventas. **Requisitos**: - Experiência en ventas técnicas en e...


Pro Rentas Ventas Y Servicios Para La Construccion - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T10:59:38.394Z