EJECUTIVO DE CUENTAObjetivo:
Desarrollar el proceso exitoso de los servicios con el cliente final, a través de una eficiente administración de los recursos disponibles; desde la recepción de la Orden de Compra hasta la entrega y facturación del servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo base quincenal
- Prestaciones de ley y superiores
- Aguinaldo 20 días
- Cotización 100% ante IMSS
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento
- Seguro de gastos por accidente
- Servicio de gastos funerarios
- Servicio de atención médica, nutricional, visual, dental.
Actividades:
1. Ser el enlace para todas las ordenes de servicio al cliente e ingresadas a la aplicación de negocios SAP
2. Verificar que el servicio sea aceptado y asignado por operaciones a través de SAP. Cerciorarse que el operados y la unidad estén asignados y que puedan iniciar y finalizar el servicio en el horario y plazo acordado. Solicitar que se le asigne al cliente la unidad y operador que cumpla con las condiciones contratadas.
3. Proveer información constante al cliente durante la entrega del servicio y en caso de algún incidente, anticipar e informar al cliente de la situación y acciones que se están tomando.
4. Validar que, al cierre del servicio, la información "soporte" del servicio se encuentre disponible para facturación.
5. Asegurar tener toda la información necesaria para completar la Orden (número de orden, referencias de clientes, contratos, disponibilidad del servicio solicitado, su contrato/acuerdo/cotización, la dirección de envío, etc).
6. Identificar nuevas oportunidades con clientes para el incremento de las ventas.
7. Revisar y estar al pendiente de los movimientos, demoras en tiempos extras y movimientos en falso para que sean cobradas al cliente dependiendo de la eventualidad.
Entre otras.
**Requisitos**:
- Experiência Indispensable en posición similar (Ejecutivo de Cuenta/Servicio al cliente)
- Profesional terminada (Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Logística o afín)
- Conocimientos de logística terrestre, manejo de SAP.
- Procesos de atención al cliente.
- Haber laborado en empresas de servicio del giro logístico/ automotriz.
- Apego a instrucciones y normativas
- Proactividad y dinamismo.
- Fácil acceso a la planta (Parque Industrial Aeropuerto).
Si cubres el perfil en su totalidad, postúlate y te contactaremos a la brevedad para seguimiento a entrevista.